¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puestos de interinidad FP, Música, artes escénicas (y otros)

Iniciado por mariatuxi, 19 Marzo, 2013, 15:43:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariatuxi

En Cantabria han sacado concurso de méritos para la provisión de puestos en régimen de interinidad en las especialidades de los Cuerpos de Profesores Técnicos de FP, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Profesores de EOI

Si a alguien le interesa puede consultarlo en:

http://www.educantabria.es/profesorado/profesorado/convocatorias-autonomicas/concurso-publico-de-meritos-para-la-provision-de-puestos-en-regimen-de-interinidad-en-las-especialidades-de-los-cuerpos-de-profesores-tecnicos-de-fp-p

linus

Muchas gracias. Tienen prueba ¿Sabéis si son sólo para este curso?




Fog

Sí que hay examen pero a saber cómo será porque no ponen nada, sólo que será teórico-práctico.


mariatuxi

El viernes pasado, en el de PT, el examen constaba de 50 preguntas tipo test sacadas del temario de oposiciones. No cayó nada de normativa, y por cada fallo quitan 0,25. Supongo que seguirán las mismas líneas, siento no poder ayudaros más.

P.D: Si sois listos y os sacáis vuelo nada más que salga la fecha del examen, os puede salir muy barato. Yo lo compré la misma noche y no alcanzó los 50 € (Sevilla - Santander), y en cambio sé de gente que lo dejó y le costó casi el triple

linus

Yo hice una prueba hace unos años (Sistemas Electrónicos) en otra ciudad y era también tipo test y después unos problemas. Duró 3 horas. Lo bueno es que era totalmente anónima y por lo menos la limpieza estaba garantizada.


Fog

Mariatutxi, ¿las preguntas fueron generales o bastante concretas? ¿sobre conceptos, autores...? y, por último, ¿se presentó mucha gente en PT? ¡Muchas gracias!

mariatuxi

Cita de: Fog en 20 Marzo, 2013, 20:27:44 PM
Mariatutxi, ¿las preguntas fueron generales o bastante concretas? ¿sobre conceptos, autores...? y, por último, ¿se presentó mucha gente en PT? ¡Muchas gracias!

Fog, no sé decirte el número exacto pero había 720 solicitudes. Supongo que habríamos unos 600, tuvieron que hacer 2 turnos porque no contaron con que hubiera tanta gente. Eran cuestiones muy concretas y prácticas, sobre test que se utilizan en educación especial, características de la deficiencia visual, definiciones, funciones del PT... si alguien había estudiado oposiciones de la especialidad le sonaba bastante.

Me imagino que en esta especialidad será similar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'