¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Expediente nota media

Iniciado por NoeliaBR84, 22 Marzo, 2013, 20:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NoeliaBR84

Muy buenas. Necesito ayuda en una duda. En mi expediente académico me especifica la nota media en las dos formas de baremo, es decir, de 0 a 4 y de 0 a 10, pero me puntúa mejor de 0 a 10 que de 0 a 4. No obstante, para el concurso de oposiciones qué puntuación me baremarán de las 2????

Esto es un sin vivir de verdad...

Ayuda por favor!!!!

drakotara

tu subraya con fluorescente la que tenga mas valor, las comisiones de baremación lo miran todo muy rápido, y si les facilitas el trabajo no van a seguir buscando.

Nakaro

ese mismo problema lo tuve yo el año pasado. Llamé a la Consejería y también pregunté en la Delegación de Educación de mi provincia. Me dijeron de forma muy poco convincente que "hombre...ellos pensaban que ante la duda puntuarían lo que más beneficiara al opositor"...Les apunté la posibilidad de señalar con fluorescente y los dos me dijeron que no era posible, porque tenía que ser copia fiel del original, sin modificaciones.

En fin, las notas en base 10 suelen ser más altas en en base 4. ASí que este problema lo debemos tener varios.

Saludos.

NoeliaBR84

Porfín

Pues en ese caso se me ocurre recomendaros que voláis a solicitar a la Facultad en la que estudiasteis un nuevo certificado de las calificaciones del expediente pero esta vez sólo con las calificaciones de 0 a 10.
Otra posibilidad que alguien me explicó alguna vez es que hgáis vosotros/as mismos/as dicho documento y entonces vayáis  a la Facultad y pidáis que os pongan el sello (no sé si esto es posible actualmente pero insisto en que a mí me dijeron hace unos años que sí)
Espero que os sirva.
Saludos

Porfín

Cita de: Porfín en 23 Marzo, 2013, 10:26:13 AM
Pues en ese caso se me ocurre recomendaros que volváis a solicitar a la Facultad en la que estudiasteis un nuevo certificado de las calificaciones del expediente pero esta vez sólo con las calificaciones de 0 a 10.
Otra posibilidad que alguien me explicó alguna vez es que hgáis vosotros/as mismos/as dicho documento y entonces vayáis  a la Facultad y pidáis que os pongan el sello (no sé si esto es posible actualmente pero insisto en que a mí me dijeron hace unos años que sí)
Espero que os sirva.
Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'