¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Los cachorros del PP instan a denunciar a profesores que "adoctrinen"

Iniciado por respublica, 25 Marzo, 2013, 14:28:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

linus

Cita de: africa en 28 Marzo, 2013, 09:45:09 AM
Cita de: Cervantes en 28 Marzo, 2013, 06:32:24 AM
¿Con adoctrinar se refieren a esta señora profesora?

"dentro de lo terrible de una violación, sacas algo bueno: un hijo, un don de Dios"

"aunque tu marido te sea infiel, la verdadera prueba de amor es seguir amándole con lágrimas en los ojos, como Jesús lloraba en la cruz"

"El maltrato no es motivo suficiente para dejar a tu marido porque el amor de Dios es infinito"

"la homosexualidad es una enfermedad y tiene cura, como la adicción al tabaco y al sexo"

Respecto al maltratador dijo la amiga  " no podias dejar de quererla y tienes que seguir velando por su felicidad porque el matrimonio cristiano se basa en el amor de Cristo, que aun en la cruz seguía amando"

angelitoara

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2013/03/27/aborto-violacion-tolerable-hijo-don-dios/985042.html
Cervantes, me quitas las palabras. Yo he escuchado esto mismo mientras preparaba el desayuno y la indignación ha sido mayúscula. Lo peor es que la consejera de educación valenciana dice que no está de acuerdo pero que respeta la libertad de cátedra. El cinismo es aplastante. Miedo me da reconocer que hoy en día estamos en manos de aquellos que sólo ven como buenas sus propias ideas e intentan imponerlas de la manera más trapacera. (Ostras, eso sí es adoctrinar, no? Pues que se denuncien a ellos mismos!!!) anaidpreocupados  kermitcarillas
Hay que parar esto!!!

¿Qué diferencia hay entre eso y una secta?

jmcala

Ninguna. El catolicismo es un secta del cristianismo. Como se puede ver, también hay extremistas y enanos mentales en el catolicismo.

leafar79

De denunciar supuestos adoctrinamientos ocultando que trato de imponer mis pocas ideas vestido de camisa parda, negra o azul, o vestido de burberry y bautizado en gomina perfumada con unos litros de Hugo Boss o channel nº 5 que nublen mi deficitaria poca conciencia, para luego ir dando palizas a diestro y siniestro (mejor a siniestro, que a diestro indica derecha), hay poco camino.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'