¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Supuestos de Inglés?

Iniciado por loperana, 23 Febrero, 2013, 14:44:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

loperana

Compis..Alguien podria pasarme supuestos de ingles,para tener alguna idea de hacerlos?Es que he comprado un libro y no los veo claros.Gracias

latitadeyeray

Hola, en algún tema del foro ponen un enlace de ejemplos. Creo que el hilo se llama Supuestos prácticos.

Espero que te ayude.

anea22

Es verdad que hay otro hilo donde ponen algunos ejemplos. Pero por unos 14€ puedes comprarte un libro de la editorial mad con muchos supuestos. Yo me lo he comprado en Ebook y está bastante bien. El problema es que no puedo copiar ninguno aqui. Lo recomiendo, a mi me está sirviendo mucho y no es caro

cecoe26

Anea cómo te lo has comprado porque estoy en un pueblo perdido de la mano de Dios. te importaría decirme cómo se llama concretamente y si te lo has comp0prado por internet.

pompadejabon

krysty

yo me he comprado el volumen practico de la editorial Mad y me ha costado 20 euros, vienen bastantes supuestos.

anea22

Es en la pagina de la editorial mad. Tienes que buscar por oposiciones y ya buscas tu especialidad. Se llama volumen práctico y puedes comprarlo en formato papel que te cuesta sobre 20€ y tarda unas 48 horas en llegar a tu casa o por Ebook que sale sobre 14€ y lo tienes en el instante. Los pasos son muy fáciles en la misma página te lo explica. Simplemente tienes que dar el número de tu tarjeta de crédito. Yo lo he hecho así porque con el tiempo que tenemos para estudiar y la falta de dinero paso de apuntarme a una academia y por lo menos voy con alguna idea sobre los supuestos. Es un libro muy general y no específico de una comunidad y los supuestos están muy desarrollados. Ya tu lo amoldas a tu comunidad y lo acortas. Espero que os sirvan.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'