¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

petición de provincias

Iniciado por RULETE, 07 Abril, 2013, 15:54:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RULETE

Por favor alguien me puede indicar en qué supuestos se puede pedir una sola provincia para vacante....(si alguien sabe el enlace para verlo le agradecía mucho que me lo pusiera)
Un saludo y gracias por anticipado

odri

Cita de: RULETE en 07 Abril, 2013, 15:54:17 PM
Por favor alguien me puede indicar en qué supuestos se puede pedir una sola provincia para vacante....(si alguien sabe el enlace para verlo le agradecía mucho que me lo pusiera)
Un saludo y gracias por anticipado

BASE UNDÉCIMA. PETICIÓN Y ADJUDICACIÓN DE DESTINOS

11.1. Petición de destinos
El personal funcionario interino con tiempo de servicio que forme parte de las bolsas de trabajo del Cuerpo de Maestros de la Comunidad Autónoma de Andalucía en quien se dé la circunstancia de enfermedad grave propia que dificulte llevar a cabo su labor docente, de su cónyuge o pareja de hecho o de familiares convivientes en primer grado de consanguinidad, podrá ejercer la opción de solicitar la primera provincia de las consignadas para vacantes. Para ello, deberá presentar informe médico actualizado de un servicio hospitalario en el que se concrete la gravedad de la enfermedad, y además, en el caso del cónyuge o pareja de hecho, fotocopia del libro de familia, y en el supuesto de familiares convivientes en primer grado de consanguinidad, certificado de empadronamiento actualizado.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/OPOSICIONES2013/BASE11_UNDECIMA&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'