¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

71 - Incentivo Rendimiento Funcionario

Iniciado por Beatriz Isabel 81, 14 Abril, 2013, 10:59:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beatriz Isabel 81

Buenos días, en la nómina de marzo me aparece el complemento que cito en el título del post, pero no sé qué es. Me han pagado 48,34 euros (sin descontar IRPF, etc.) para el periodo 01/01/2012 - 29/06/2012.
El curso pasado participé en el Plan de Calidad, fue mi primer y único año como participante, ¿puede ser de eso?¿no pagaban más? Gracias.

superinefo

Si,  es el Plan de calidad.  El 1er año del Plan de Calidad es hasta 600e. Por lo que te han pagado,  han estimado que solo has cumplido el 5% de los objetivos.  Otro engaño más de la Junta al profesorado.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

- Licenciado en Ciencias de la Actividad Fïsica y   el Deporte.
- Diplomado en Educación Física.

Beatriz Isabel 81

Cita de: superinefo en 14 Abril, 2013, 11:13:23 AM
Si,  es el Plan de calidad.  El 1er año del Plan de Calidad es hasta 600e. Por lo que te han pagado,  han estimado que solo has cumplido el 5% de los objetivos.  Otro engaño más de la Junta al profesorado.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Gracias por responder. Me quedo a cuadros con lo que me comentas... ¿que sólo he cumplido el 5%? ¿y cómo valoran esto?¿qué criterios siguen? El año pasado, siendo de la especialidad francés, tuve una tutoría de primaria + plástica de 1ºESO + Francés 1º y 2º ESO... Si eso no es rendir...
Madre mía... La próxima vez me negaré a participar en ese engaño...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'