¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

se entrega la acreditación bilingüe con la solicitud??

Iniciado por Sadira, 14 Abril, 2013, 17:52:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MJMAISA

Sadira

Yo fui con mi papel. La que no me lo quiso coger fue una mujer muy borde e la ventanilla porque decía que no había que meterlo. Llegó incluso a hacer una llamada para confirmarlo y a pesar de insistirle no consintió en adjuntarlo. Eso no es no leer, es ya que la de la ventanilla es una incompetente.
A mi me lo arregló mi sindicato hablando con la coordinadora de oposiciones de Málaga. También con eso conseguí que desde el miércoles se diesen las órdenes correctas a los de la ventanilla (porque hasta entonces habían dado justo las órdenes contrarias) Así que todo aquel que haya ido con su certificación se la deben haber recogido sin problemas.

bluejag82

La acreditación bilingüe para que sirve exactamente? Llevo desde septiembre trabajando en 2 coles bilingües (más de 10/h semanales) y por no ser vacante no me dan acreditación bilingüe este año. En que me influye el no tener la acreditación, puedo en la convocatoria de la oposición pedir destinos bilingües?, o por estar ya en la bolsa bilingüe no tengo que pedirlos?
Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'