¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Corresponde permiso o licencia por esto??

Iniciado por Mr. Maker, 16 Abril, 2013, 15:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

Hola. Mi mujer está embarazada de casi 8 meses y tiene una prueba en la capital, a 40 kms de donde vimimos, la semana que viene. No puede conducir. ¿Me corresponde permiso/licencia para acompañarla?

Por otro lado, cuando nazca la baby, le corresponderá a mi madre algún tipo de permiso/licencia para venir a ver a la recién nacida.

Gracias.

CIANO

Si es funcionaria si tiene algunos días antes creo q eran 3ahora no se sí lo habrán cambiado y claro q puedes llevar a tu mujer puesto q no puede ir sola.


Ravenna

Pues mi caso es igual al que presenta el compañero y mi director me negó el permiso para llevar a mi mujer embarazada a 100 km, estaba de 7 meses y era una revisión importante. Obviamente ella no podía conducir... y sabéis lo que me dijo mi director?
que esa falta no era justificable de ningún modo pues el hijo aún no había nacido... que me pusiera enfermo!!! ;-(
y asi tuve que hacer... ira al médico y hacer el paripé para justificar esas horas!!
Estuve a punto de ir a los sindicatos a denunciar el caso...

Estela1

He leído en el foro (hace tiempo) que no te dan días por hospitalización de familiar si es un parto. Lo digo por tu madre, que tendría que visitaros fuera de su horario (si es profesora también) o el fin de semana. Infórmate llamando directamente al sindicato... Felicidades y suerte!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'