¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿La afonía es enfermedad derivada de nuestro trabajo? ¿Moderadores, por favor?

Iniciado por CancerRach, 04 Marzo, 2013, 22:55:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CancerRach

Cita de: FLAFLI en 07 Marzo, 2013, 17:46:53 PM
Presenta el anexo del 100%, que sean ellos los que te digan que no, y poder así seguir reclamando.

Al final, dado que he seguido yendo a trabajar, sí que me han dado la baja por nódulos, y el médico me lo describe en la baja como enfermedad común, no como enfermedad laboral ni derivada del trabajo ni nada de nada. ¿Podrías Flafli, por favor, explicarme qué es el anexo del 100% para presentarlo en delegación y si hay algún plazo para presentarlo? Tengo baja indefinida desde este pasado jueves 11 de abril.

Gracias.
Que los pasos hacia atrás sólo te sirvan para coger carrerilla

Uleti

Cita de: CancerRach en 16 Abril, 2013, 16:41:46 PM
Presenta el anexo del 100%, que sean ellos los que te digan que no, y poder así seguir reclamando.

Al final, dado que he seguido yendo a trabajar, sí que me han dado la baja por nódulos, y el médico me lo describe en la baja como enfermedad común, no como enfermedad laboral ni derivada del trabajo ni nada de nada. ¿Podrías Flafli, por favor, explicarme qué es el anexo del 100% para presentarlo en delegación y si hay algún plazo para presentarlo? Tengo baja indefinida desde este pasado jueves 11 de abril.

Gracias.

El médico de cabecera o que te da la baja por enfermedad común NO PUEDE DARTE BAJA POR ENFERMEDAD DERIVADA DEL TRABAJO, NI UN INSPECTOR. Tiene que ser caso por caso según la autoridad médico-laboral -¿un juicito de nada?-. A no ser que haya cambiado mucho, pero mucho la Ley.

La enfermedad derivada del trabajo se asimila a la de enfermedad profesional pero no coinciden con el cuadro profesión-enferemedades profesionales.

FLAFLI

Gracias.

Aquí está el anexo  http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/otra_normativa_y_convocatorias_de_interes/instruccion&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

CancerRach

Cita de: FLAFLI en 17 Abril, 2013, 10:33:24 AM

Gracias.

Aquí está el anexo  http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/otra_normativa_y_convocatorias_de_interes/instruccion&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

Gracias.
Que los pasos hacia atrás sólo te sirvan para coger carrerilla

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'