¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Error Código postal Almería

Iniciado por azahara_87, 22 Abril, 2013, 17:43:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

azahara_87

Me ha surgido una duda, ya que yo mandé mi solicitud a la delegación de Almería, y el código postal que ponía en la dirección era 04008, pero ahora en otras páginas he visto que hay cp diferentes. ¿Puede haber algún problema a la hora de recibir mi solicitud?Gracias
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

FLAFLI

Si la dirección es Finca Santa Isabel, no tendrás problemas. Además, supongo que irá en sobre abierto, no?

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Salas850

Hay alguna forma de saber si ha llegado el sobre con todos los anexos correctamente??

UnaParaMi

No pasa nada...se supone que en estos temas todos los códigos postales acaban en 071...pero yo lo mande en el que me dijeron por telefono que era otro...y sin problemas porque me ha llegado el acuse de recibo sellado por la consejería, así que no te preocupes :)

azahara_87

Gracias,entonces me quedo más tranquila. El que yo puse era 04008 y tendría que haber puesto04071
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'