¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA

Iniciado por fic, 15 Abril, 2013, 20:39:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arellanoalejo

Hola...
Una cosilla, si la programación la haces para el curso que viene, ¿como sabeis exactamente cuando serán los periodos de vacaciones o los días festivos, si el calendario aún no está elaborado?... es que me he planteado modificar la mía para hacerla del 2014 y resulta que no encuentro el calendario por ningún sitio...

cherry25

Yo siempre la he hecho del presente curso...
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨

Ale_2008

yo las dos convocatorias que llevo las he hecho para el curso en el que estamos, este año para el curso 2012-13
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

bejherro

Cita de: Ale_2008 en 26 Abril, 2013, 11:00:07 AM
yo las dos convocatorias que llevo las he hecho para el curso en el que estamos, este año para el curso 2012-13
Cita de: cherry25 en 26 Abril, 2013, 10:47:23 AM
Yo siempre la he hecho del presente curso...

La programación siempre es para el próximo curso, aunque nunca ha pasado nada por presentar la del curso actual (que yo sepa). La razón es que, si sale nueva legislación, la debes aplicar en tu programación; y no vas a aplicarla en un año escolar en que no estaba aún en vigor. Otra razón es que no tiene sentido programar para un curso que ya ha terminado, sino para el curso que va a empezar

Cita de: arellanoalejo en 24 Abril, 2013, 18:13:08 PM
Hola...
Una cosilla, si la programación la haces para el curso que viene, ¿como sabeis exactamente cuando serán los periodos de vacaciones o los días festivos, si el calendario aún no está elaborado?... es que me he planteado modificar la mía para hacerla del 2014 y resulta que no encuentro el calendario por ningún sitio...

Esos flecos no tienen importancia. El tribunal es consciente de eso. Lo importante es que tengas las 15 UUDD bien distribuidas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'