¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Profesores desplazados.

Iniciado por EOS, 16 Abril, 2013, 16:56:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EOS

Hola a todos:

Me ha comentado la jefa de departamento que es posible que el próximo curso no haya suficientes horas de mi especialidad y por lo tanto tenga que salir desplazado.

¿Alguien me puede decir que consecuencias conlleva este hecho?
¿Qué normativa se sigue?

Gracias.

franxx

Para la gente que esta destinada fuera de donde vive habitualmente puede ser una buena cosa ya que los desplazados se ponen de los primeros en escoger destino, incluso por delante de las comisiones. El proceso esta por ahi en algún hilo y ya se ha dicho varias veces, seguramente en julio el ED convocará una reunión del departamento e irá preguntando a sus integrantes si quieren ser desplazados por orden de antiguedad, puntos o nº de escalafón (si dos han aprobado en la misma convocatoria escoge antes el que haya sacado màs nota). Lo normal es que te quedes en la ciudad que eliges o en un radio de 25km aunque este año ha habido un montón de desplazados y ha habido problemas para colocarlos.


EOS

Muchísimas gracias por responder.

Esperaremos a junio a ver qué ocurre.

naccio

Estamos tragando demasiadas cosaa, abusos a nuestra profesion.Nos quitan la plaza que tanto esfuerzo conseguimos. Que sera lo oroxima vejacion????
Cuidado con esto: no es lo mismo estar desplazado que suprimido.
Yo llevo 4 años desplazado, y he visto como  si bien eliges entre unos centros antes que los de comisiones de servicio e interinos, CADA AÑO SACAN MENOS PLAZAS  PARA MAS DESPLAZADOS. Otra es que llegaras a un centro y NO TIENES DERECHO A ELEGIR GRUPOS porque es despues que cuando se los reparten los fijos de ese ies. Para ellos es un lujo, porque se "quitan la mierda"
y te la comeras con patatas.: atencion educativa, grupos conflictivos, etc.
Y, con un mal horario, sin tener derecho a desideratas.
Los dias que mas trabajo, son lunes y viernes con 5 cursos de eso.
Y sin oler los bachilleratos!
20 años de funcionario!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'