¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FECHA PARA NUEVOS LLAMAMIENTOS

Iniciado por mariabio82, 26 Abril, 2013, 19:56:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariabio82

Alguien sabe hasta cuándo seguirán llamando en el mes de mayo?? Estoy la 2-4-5-6 por provincias en la bolsa de ByG, y quiero hacer planes, pero no se si aún cabe la posibilidad de que me llamen o no. ¿Podéis aconsejarme?  Qué sinvivir....  anaidpreocupados anaidpreocupados

bessonova

Normalmente suelen dejar de llamar sobre el 10 de Junio, así que todavía tienes posibilidades de que te llamen

pepa46

Las bolsas se pararan dentro de dos semanas,ya que terminan los bachilleratos.Recordar, que este año es totalmente diferente

Hester Prynne

Cita de: pepa46 en 28 Abril, 2013, 01:23:04 AM
Las bolsas se pararan dentro de dos semanas,ya que terminan los bachilleratos.Recordar, que este año es totalmente diferente
¿Y qué pasa con la ESO? ¿Se quedan sin evaluar? Yo creo que hasta finales de mayo llamarán.Poco pero...

fasalva

Cita de: Hester Prynne en 28 Abril, 2013, 20:40:35 PM
¿Y qué pasa con la ESO? ¿Se quedan sin evaluar? Yo creo que hasta finales de mayo llamarán.Poco pero...

El año pasado en mi centro no se llamó al final del curso a un profesor que daba en bachillerato y la ESO, y lo evaluó el jefe de departamento.
Y en septiembre, que aún no se había incorporado el profesor, ocurrió lo mismo.

Si eso pasó el año pasado que aún, en teoría, no estábamos con los megarecortes de éste, imagínate que va a ocurrir este año.

Es de vergüenza.

fasalva

Cita de: Hester Prynne en 28 Abril, 2013, 20:40:35 PM

El año pasado en mi centro no se llamó al final del curso a un profesor que daba en bachillerato y la ESO, y lo evaluó el jefe de departamento.
Y en septiembre, que aún no se había incorporado el profesor, ocurrió lo mismo.

Si eso pasó el año pasado que aún, en teoría, no estábamos con los megarecortes de éste, imagínate que va a ocurrir este año.

Es de vergüenza.

mariabio82

Gracias a todos. He decidido que paso de la Junta de las narices, me voy, ya está bien de este sinvivir. Gracias de nuevo!!!!!

Hester Prynne

Cita de: mariabio82 en 28 Abril, 2013, 21:26:05 PM
Gracias a todos. He decidido que paso de la Junta de las narices, me voy, ya está bien de este sinvivir. Gracias de nuevo!!!!!
Qué te vaya muy bien! La verdad es que todo ésto es puro sufrimiento...!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'