¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONCURSO DE TRASLADO

Iniciado por DRESYMO, 15 Abril, 2013, 20:02:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Insti

Cita de: xana en 23 Abril, 2013, 20:42:51 PM
Y dejaría una plaza de resultas en Andalucía que no viene nada mal para la mínima oferta de vacantes que ha habido en mi especialidad.
Suerte a todos

En la adjudicación provisional, todas o casi todas las resultas (al menos en Geografía e Historiia) quedaron "amortizadas". Todo un jarro de agua fría para los que sufrimos el exilio desde hace años y queremos progresar profesional y personalmente. Esperemos que esta vez haya un poco más de posibilidades en este paupérrimo concurso, aunque de momento tengo escasas esperanzas...

mapa

Cita de: xana en 23 Abril, 2013, 20:40:06 PM
Al final no ha sido el 23 de Abril ......si ya lo dice el refrán : más sabe el diablo por viejo que por diablo....La experiencia es un grado. Otro mes de comerme las uñas sobre todo con la reclamación del baremo si me tuviesen en cuenta la reclamación me pongo a 30 km de mi casa frente a los 1200 actuales.
PArece que se confundieron, por que he mirado y ha salido una adjudicación definitiva de personal laboral..

A ver si es cierto como dice el compañero y sale el 14, aunque aún estoy pensando por qué siempre hay tanta distancia entre primaria y secundaria y siempre a favor de primaria....

opositora35

Y cuando volvemos a pedir los que nos hemos quedado sin destino?

malisa

Acabo de leer en la página web de otro sindicato la confirmación por parte de otros gobiernos regionales de q se publicará el 14 de mayo. Ya queda menos para salir de la incertidumbre

naccio

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'