¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa bilingüe, ADDENDA modificación bolsas interinos

Iniciado por bluejag82, 03 Mayo, 2013, 19:53:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabela

Pero qué grande y qué paciente eres FLAFLI!!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

peplas21

A mí me han dicho en delegación que quien tenga tiempo de servicio y no presente el B2, lo meten en la ordinaria independientemente de la forma de acceso

knvb

Cita de: peplas21 en 06 Mayo, 2013, 10:13:56 AM
A mí me han dicho en delegación que quien tenga tiempo de servicio y no presente el B2, lo meten en la ordinaria independientemente de la forma de acceso

Si la CEJA incluye una Addenda es para poder dar tiempo a este personal de presentar B2 y no expulsarlo. No puedes pasar a la Ordinaria sin formar parte de ella, cuyos requisitos son Aprobar al menos la primera parte de un procedimiento selectivo según el 311. Quizá si apruebas la primera parte SI que te permitan estar y con ese tiempo de servicio independientemente de haberlo acumulado en bilingüe y sin oposición.

MirAp

Por lo que he leido dejan a los interinos bilingües hasta 2015 para obtener el b2, al menos el plazo se ha flexibilizado y no ahoga tanto al personal que tiene más tiempo para prepararse mejor los exámenes.

AGV21

Hola, tengo dos dudas a ver si alguien me laspuede aclarar, este cambio solo afecta  al interino con tiempo de servicio o también a los aspirantes?. Tampoco me ha quedado claro lo de la elección de una bolsa preferente. Gracias

GAMBINO

y de lo de guardar la nota 2011 a aspirantes,. se sabe algo?

lauritalindal

Cita de: peplas21 en 06 Mayo, 2013, 10:13:56 AM

pero entonces ya renuncias a la bolsa bilingue y pasas de ser "durmiente" a la espera que te saques el B2 a renunciar directamente, nose...

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'