¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El 23 en la provincia más baja y 30 en la general....

Iniciado por amveracruz, 10 Mayo, 2013, 19:37:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amveracruz

Estoy el 23 en la provincia más baja y el 30 en la general, va a una media de 20 por semana, me comentan que quedan jubilaciones....no se la verdad ¿Creéis que entraré? Quedan 3 semana de llamamientos me comentan... Por favor alguien con experiencia....

zaid75

Cita de: amveracruz en 10 Mayo, 2013, 19:37:44 PM
Estoy el 23 en la provincia más baja y el 30 en la general, va a una media de 20 por semana, me comentan que quedan jubilaciones....no se la verdad ¿Creéis que entraré? Quedan 3 semana de llamamientos me comentan... Por favor alguien con experiencia....
quien t comenta q quedan jubilaciones?Las jubilaciones del 30 de abril q se cubrieron a primeros de mayo o a los 15 días es q no se cm va eso?Yo voy la 57 y en la más baja la 41 así q imagina cm estoy yo,hoy fatal


zaid75

Cita de: amveracruz en 10 Mayo, 2013, 19:37:44 PM
Estoy el 23 en la provincia más baja y el 30 en la general, va a una media de 20 por semana, me comentan que quedan jubilaciones....no se la verdad ¿Creéis que entraré? Quedan 3 semana de llamamientos me comentan... Por favor alguien con experiencia....
lo d la media d 20 q es lo q va q ir a partir d ahora o menos?las últimas 4 semanas ha bajado 24,40,45 y esta última 22

amveracruz

Las jubilaciones hay todos los días, la persona se jubila el día qu cumple la edad y eso hay que cubrirlo al menos que quede muy poco para finalizar el curso.
Lo de la media es pienso que pienso que va a haber un media de 15 o 20 por semana tal como va la cosa..... Pero me gustaría que hablaran los más experimentados....


elisa maría

Yo estoy la 33 en la provincia más baja, la 41 en la más alta, y en la general  la 47. ¿Qué opinais? ¿Tengo posibilidades? Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'