¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Programación PT

Iniciado por ilaura, 22 Mayo, 2013, 23:18:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ilaura

¡Hola!
Según pone en la convocatoria de este año la programación de PT no es para un alumno concreto como era habitual sino para un curso. Aquí va el párrafo para que lo veais:

"En las especialidades de Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje, la programación hará referencia a un plan de apoyo anual referido a un curso de Educación Infantil o Educación Primaria, y en el caso de la especialidad de Lengua Extranjera: Inglés se redactará en este idioma".

¿Alguien sabe cómo puede ser esto? ¿Será como siempre y no habrán especificado que sea con un alumno concreto? ¿Será una programación general como las que se hacen normalmente en las aulas de PT aunque centrándose sólo en un curso?
¡¡Qué follón!!
Se agradece cualquier información.
Saludos.

Saritiya

Cita de: ilaura en 22 Mayo, 2013, 23:18:59 PM
¡Hola!
Según pone en la convocatoria de este año la programación de PT no es para un alumno concreto como era habitual sino para un curso. Aquí va el párrafo para que lo veais:

"En las especialidades de Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje, la programación hará referencia a un plan de apoyo anual referido a un curso de Educación Infantil o Educación Primaria, y en el caso de la especialidad de Lengua Extranjera: Inglés se redactará en este idioma".

¿Alguien sabe cómo puede ser esto? ¿Será como siempre y no habrán especificado que sea con un alumno concreto? ¿Será una programación general como las que se hacen normalmente en las aulas de PT aunque centrándose sólo en un curso?
¡¡Qué follón!!
Se agradece cualquier información.
Saludos.

Yo lo entiendo como otros años, para un curso de EI o EP donde reflejes el alumnado al que atiendes pero centrandote en un alumno en particular. Saludoss

knvb

Mi programación irá EXACTAMENTE igual que en la convocatoria pasada, con su correspondiente legislación cambiada. Yo interpreto que no ha cambiado nada, y debemos presentar un PLAN DE APOYO donde haces referencia a tu AAI o AEE y te centras sobre un alumno en concreto. Saludos.

lyta

Cita de: knvb en 23 Mayo, 2013, 10:42:46 AM
Mi programación irá EXACTAMENTE igual que en la convocatoria pasada, con su correspondiente legislación cambiada. Yo interpreto que no ha cambiado nada, y debemos presentar un PLAN DE APOYO donde haces referencia a tu AAI o AEE y te centras sobre un alumno en concreto. Saludos.

Exacto

Eva Romero

¿Estáis todos seguros de eso??'

knvb

Cualquier moderador podrá confirmarlo exactamente igual.

ilaura

Gracias por vuestras respuestas. He estado preguntando en más sitios y en todas partes dicen lo mismo, espero que sea así, desde luego es lo más lógico pero como en estas cosas la lógica es lo último que se ve...
Gracias de nuevo y suerte a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'