¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Interinos. Hoy 17 de Mayo estate atento a www.ustea.es

Iniciado por txiky, 17 Mayo, 2013, 09:04:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

txiky

Yo puedo entender que hay cosas q no se puedan decir hasta q sea oficial. Pero lo q nos habeis hecho hoy ha estado muy mal. Toda la mañana con la web consultando, nerviosos y preocupados para nada... Son las tres de la tarde y estamos como al principio.... La proxima vez os agradeceria q hasta q no podais contarlo no digais nada...

AJAS

Cita de: txiky en 17 Mayo, 2013, 14:49:04 PM
Yo puedo entender que hay cosas q no se puedan decir hasta q sea oficial. Pero lo q nos habeis hecho hoy ha estado muy mal. Toda la mañana con la web consultando, nerviosos y preocupados para nada... Son las tres de la tarde y estamos como al principio.... La proxima vez os agradeceria q hasta q no podais contarlo no digais nada...
Mejor no podías haberlo expresado!
Pues yo después de darle muchas vueltas me inclinaría a que la noticia va a ser que al final se va a contar el tiempo de servicio de los interinos en los concursos de traslados! Será eso?  :(

carmensudoku

Bueno, yo no pienso como vosotros. Me parece genial que no digan nada, ya que en su plataforma de facebook ponía claramente que quién se quisiera enterar que se metiera en las asambleas provinciales. Las cosas, si no se dicen, es por algo, no porque no quieran que nos enteremos.
Un saludo
PD: Se han encerrado en el IES Las Aguas, del poligono Sur sevillano
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

jositoayl

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

español

Flafli que piensa la plataforma de interinos sobre las opsiciones de primaria y el 10% que han quitadoo de secundaria. Estan deacuerdo o estan luchando por la suspención.

ana pusa

Perdonad compañeros pero no me entero, se sabe ya algo???

AJAS

Cita de: ana pusa en 17 Mayo, 2013, 18:19:58 PM
Perdonad compañeros pero no me entero, se sabe ya algo???
Si! La noticia era que los pobres Compis que no han llamado de secundaria se han encerrado en un IES! Animoooo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'