¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

programación infantil en Almería

Iniciado por lotris, 20 Mayo, 2013, 10:18:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lotris

Buenos días, tengo que contextualizarla a Almería. Debido a que alli hay mucha inmigración, evidentemente, tengo que hacer referencia a esto. Me gustaría que me informarais cómo lo hacéi, como se incluye el alumnado inmigrante y en qué consiste el programa de inmersión de la lengua en educación infantil. He estado mirando proyectos educativos de centros almerienses, pero no me dejan claro cómo actuan con los niños inmigrantes allí, ya que son mucha población inmigrante la que hay en estos centros.
Y si alguien me podría decir unidades didácticas que no puedo olvidar incluir! Por ejemplo, de cabo de gata!sabéis alguna mas??he pensado contextualizarla en un colegio del centro de la capital, pues se supone que hay menos inmigración en éstos.

Muchas gracias!!espero vuestras respuestas!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

lotris

La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D


Primaria9

No te compliques en exceso, ten en cuenta que tu decides la contextualización.

Yo por lo que conozco de Almería incluiría: Cabo de gata y la Sierra (yo pondría solo la mas cercana a donde lo contextualices)

Es solo mi sugerencia.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'