¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda: ¿Compatibilidad Funcionariado y Director Guardería?

Iniciado por cyyc, 27 Mayo, 2013, 13:04:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cyyc

Hola, quería preguntar si existe alguna forma jurídica para poder compatibilizar el ser maestro funcionario y la dirección de una guardería. Yo creo que no, ya que tenemos exclusividad al puesto, pero por si existe alguna forma, cooperativa, SL, SA..., en la que se pudiera.


Muchas gracias

FLAFLI

Supongo que lo que comentas es guardería privada.

La ley de incompatibilidades no lo permite
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


FLAFLI

Si tienes decidido hacer algo así, te aconsejo que lo hagas todo bajo la supervisión de un abogado, para que pueda determinar que podrías y que no podrías hacer.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

cyyc

Cita de: FLAFLI en 27 Mayo, 2013, 18:50:20 PM
Supongo que lo que comentas es guardería privada.

La ley de incompatibilidades no lo permite

Gracias Flafli.

Sería a través de un convenio con un ayuntamiento, ellos ceden las instalaciones. Entonces, ¿existe alguna fórmula en la que se pueda formar parte?, aunque ya me imagino que como director de la misma no, vamos que si me lucro con ello, sería incompatible ¿no?


FLAFLI

Cita de: cyyc en 29 Mayo, 2013, 09:33:22 AM
Cita de: FLAFLI en 27 Mayo, 2013, 18:50:20 PM
Supongo que lo que comentas es guardería privada.

La ley de incompatibilidades no lo permite

Gracias Flafli.

Sería a través de un convenio con un ayuntamiento, ellos ceden las instalaciones. Entonces, ¿existe alguna fórmula en la que se pueda formar parte?, aunque ya me imagino que como director de la misma no, vamos que si me lucro con ello, sería incompatible ¿no?

Hablamos por privado.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'