¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda colocación de Efectivos (puestos bilingües)

Iniciado por Krashen, 02 Junio, 2013, 13:58:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Krashen

Buenas.
Me surge una duda respecto a la próxima colocación de efectivos, y me gustaría que alguien me la resolviera.

Soy provisional y voy por la especialidad de inglés. Para el concurso de traslados me habilité por primaria y tengo B2 de inglés (Filología Inglesa). Mi duda es si para la colocación de efectivos yo podría pedir puestos bilingües o sólo puedo pedir por inglés.

A ver si alguien puede resolvernos esta duda!

Muchas gracias de antemano!
La suerte es una actitud

rgamon

Hola Krashen!!!
Yo soy provisional de primaria y en el concurso de traslados me habilité por inglés (al contrario), jeje. Creo que tuve la misma duda en el concurso y en el sindicato me dijeron que en el concurso puedes pedir por tu especialidad y por las habilitaciones que tengas pero que en la colocación de efectivos al ir por nota de oposición sólo por la especialidad por la que sacaste la plaza.
Espero haberte ayudado.
Un saludo compi!! ;)

rgamon

Aunque espera, creo que sí que puedes pedir puestos bilingües, lo que no podrías es pedir es por educación primaria, entiendes???
Bilingües siempre.
En el concurso por inglés y primaria.
Y en la colocación de efectivos inglés (tu especialidad de ingreso) ;)

Krashen

gracias por contestar!!

entonces, puedo pedir por primaria y por primaria bilingüe no?A ver si algún moderador o alguien que entienda puede sacarnos de esta duda....porque el número de posibilidades de quedarme cerca de casa pidiendo por inglés o pidiendo por bilingüe es bastante distinto (mejor por bilingüe)

Gracias de nuevo, y ya nos irán solucionando la duda!
La suerte es una actitud

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'