¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Intervencion quirurgica

Iniciado por mgarrod, 27 Abril, 2013, 20:45:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mgarrod

Hola me tienen ke realizar una intervencion quirurgica.será en quirofano con anestesia epidural y si no hay complicaciones saldré el mismo dia,aunke despues necesitare dias de recuperacion, por lo ke me daran una baja.¿ Me descontarán parte de mi sueldo?gracias

mgarhod

Tengo entendido que cuando es por cirujia no descuentan, pero no lo se con certeza.

capitan77

Cuando es una intervención no descuentan nada. Lo se por experiencia, porque a  mí me hicieron una artroscopia en diciembre y estuve varias semanas de baja y no me descontaron nada.

mgarrod

Cita de: capitan77 en 28 Abril, 2013, 21:10:45 PM
Cuando es una intervención no descuentan nada. Lo se por experiencia, porque a  mí me hicieron una artroscopia en diciembre y estuve varias semanas de baja y no me descontaron nada.

en diciembre todavia no descontaban entro en vigor el 2 de enero

capitan77

Ya, pero estuve de baja hasta el 25 de enero.

maycas87

Buenas tardes. Yo me operé el día 15 de febrero. Em el hospital de día y con la epidural. Me operaron por la mañana y a las 8 de la tarde me echaron a mi casa. he estado de baja hasta final de marzo y me descontaron unos 300 euros. Yo para prevenir eso (porque por intervencion se supone que no te quitan). mandé un papel solicitando que no me quitaran nada porque era intervención junto al certificacido. Lo mandé al cole y del cole lo mandaron a delegación. Pero en delegación por lo visto lo traspapelaron y no lo vieron. Así que cuando lo envies, llama y lo diecs..que ya ha pasado mas de una vez. Al mes siguiente me devolvieron el dinro junto a la otra nomina

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'