¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda bilingüe petición de destinos 2013-2014

Iniciado por capitan77, 06 Junio, 2013, 20:18:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

capitan77

Buenas tardes. He leído lo siguiente en la página de la Consejería sobre la petición de destinos para el curso que viene:

En el supuesto de que se participe en el presente procedimiento selectivo por las especialidades de Educación Infantil, Educación Física, Música o Educación Primaria se podrán incluir en el Anexo III puestos de perfil bilingüe de la especialidad correspondiente, susceptibles de impartición en Inglés, Francés o Alemán, siempre que se acredite estar en posesión de alguna de las titulaciones o certificados que se indican a continuación:

a) Titulaciones:
Inglés

- First Certificate in English (FCE-Universidad de Cambridge).
- Certificate in Advanced English (CAE-Universidad de Cambridge).
- Certificate of Proficiency in English (CPE- Universidad de Cambridge).
- Integrated Skills in English examinations ISE II B2, ISE III C1, ISE IV C2 (ISE Trinity College).
- Graded Examinations in Spoken English (GESE), grades 8,9,10,11,12 (GESE Trinity College).

Mi duda es la siguiente: Yo soy de Lengua Extranjera-Inglés, soy funcionario (aprobé en 2009), pero pregunté en Delegación, en Sevilla, y me dijeron que estaba habilitado de oficio por Primaria (incluso me pidieron mi DNI y lo comprobaron en el ordenador). Además, en marzo de este año me he sacado el B2. Entonces, me puedo considerar de Primaria y, por tanto, poder optar a puestos bilingües para el curso que viene, aunque aprobase por Inglés? Espero que alguien con conocimiento pueda ayudarme y aclarar mi duda. Muchas gracias.

Krashen

hola!! yo estoy en la misma situación que tu. En el borrador de la colocación de efectivos pone que los provisionales sólo podemos pedir por la especialidad de ingreso, es decir, por inglés. Llamé a Ustea, ya que estoy afiliado y unos me dijeron que podríamos pedir por la especialidad que tuviéramos habilitada (en este caso podríamos pedir por inglés, primaria y primaria bil.) Sin embargo, hoy he vuelto a releer el borrador y he vuelto a llamar a ustea y ahora me dicen que no, que sólo por la especialidad de acceso. No hay quien se aclare.

Bajo mi punto de vista, creo que tendremos que pedir por inglés.

Lo que no entiendo es que a los interinos les den la posibilidad de certificar el B2 antes del 30 de junio y así poder participar por bilingüe en la colocación de efectivos y a nosotros no nos den esa oportunidad, suponiendo esto que a los de inglés...que ya sólo podemos optar a puestos por nuestra especialidad (aún teniendo la habilitación para poder optar a bilingue) nos den destinos más lejos (yo estoy a hora y media de casa) mientras que interinos se queden con puestos bilingues más cercas de casa....

Así de justo es esto amigo.
La suerte es una actitud

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'