¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Incapacidad temporal derivada de embarazo.

Iniciado por kariatide, 05 Junio, 2013, 15:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kariatide

Hola! A ver quién me puede ayudar. Ayer me dieron una baja por lumbalgia derivada de un embarazo ya avanzado. Me comentan que, al ser una incapacidad temporal tengo que entregar un anexo para que no me descuenten del sueldo la parte que corresponda ya que, estoy entre los supuestos que se recogen en las instrucciones de Consejería. En ese anexo indica, al final del mismo que lo dirija al órgano competente en resolver. Pues esa es mi duda: ¿A quién tengo que dirigirlo?? A la Delegación que pertenezco???
Muchas gracias de antemano!!

Sintra

Hola
Yo lo hice la semana pasada.
Tienes que entregar el informe del médico explicando la dolencia, el tiempo probable de la misma y la fecha probable de parto, y luego rellenar el formulario.
Si, yo me personé en la Delegación y lo entregué en la recepción. Ellos se encargan de derivarlo a la persona de inspección o personal .
Que salga todo bien!

kariatide

Cita de: Sintra en 06 Junio, 2013, 08:07:28 AM
Hola
Yo lo hice la semana pasada.
Tienes que entregar el informe del médico explicando la dolencia, el tiempo probable de la misma y la fecha probable de parto, y luego rellenar el formulario.
Si, yo me personé en la Delegación y lo entregué en la recepción. Ellos se encargan de derivarlo a la persona de inspección o personal .
Que salga todo bien!

Muchas gracias! Yo voy a entregarlo hoy en el cole. Me han dicho que ellos lo envían a Delegación.
Cuando dices el formulario, te refieres al anexo de las instrucciones para que te abonen el 100% del complemento por incapacidad temporal?? O es otro?? Gracias de nuevo! Y suerte para ti también!

Sintra

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'