¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

profesores de religion, elegidos a dedo hacer sustituciones cualquier asignatura

Iniciado por travis38, 14 Junio, 2013, 20:18:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

travis38

http://www.eldiario.es/norte/euskadi/PNV-PP-profesores-Religion-sustitutos_0_143136129.html

Es curioso que esto empieza en el Pais Vasco, los que antes eran el "el arbol de la nueces" pactan con el pp que los curas puedan hacer sustituciones en matemáticas. Por el momento se sabe  que estos "presuntos" profesores,  que yo respeto por que son personas que tienen el derecho de trabajar como cualquera, pero que son elegidos a dedo por el obispado correspondiente, no tienen que superar ninguna prueba selectiva.
Resulta curiosa que el diputado de UPyD se abtuviese de votar  y de esta forma no properase una inciativa para detener esta barbaridad. Ojo a lo que pasara en el resto de comunidades, con el pp, y quien sabe, si el psoe del pacto de los "cofrades rojos" hace los mismo. Todo es posible.
Estan sucediendo tantas barbaridades contra el profesorado en general, el exterminio del profesorado interino, que ya no sabemos donde esta el fondo del abismo.
Por cierto  hace mucho tiempo que esta organzación política UPyD , la del bocazas de Tony Cantó, colabora con el PP. La reforma educativa de Wert: "LOMCE" o como algunos pensamos Ley Orgánica de Mierda contra la Educacón, la van a apoyar.

controsol

Es tremendamente denigrante y asqueroso.

Señores estamos viviendo un autentico progromo que empezo justo cuando entraron los de los sobres pero con el beneplacito de la izquierda que estan actuando como autenticos inquisidores.

Estamos llegando a un estadio infernal y todo este apaleo en las costillas es incesante porque han decidido que es la forma de desmontar el sistema publico poco a poco, así, con el ataque constante.

A mi no me engañan, esto no se si viene de las FAES o del mismo o de una reunion secreta, pero estaba mas que pensado.

Para mi sufrimos un putsch entre todos los politicos pues en este estadio e intento de dominacion bavara y poderes factico economicoa, ni siquiera ellos, osea nuestros politicos saben como en esa nueva transformacion, que la habra, podran pegar bocado, que es por lo que hemos descubierto estos ultimos años es a lo que se dedican.

bitakoraml

Hola, compañeros. ¿Por qué siempre hay gente que destila acidez en sus comentarios? Por qué tienen que criticarlo todo y atacar a todos los que no son ellos y "sus circunstancias".
Puede que no sepais que hay profesores de religión que tienen aprobadas las oposiciones de su especialidad aunque no tienen plaza y están en bolsa a la espera de que les llamen.
Os pregunto: ¿Vosotros las tenéis aprobadas?
Dejad vivir a la gente y no metais el dedo en el ojo ajeno que todos tenemos dificultades para salir adelante y cada cual se busca la vida como puede.
Saludos

diletante

intentaré no destilar mucho.....  ;D

lo que cuenta la noticia que enlaza el compañero es que ciertas personas pueden tener la opción de acceder a unas listas CERRADAS para el resto de mortales, ¿es que te parece justo?

y respecto a esto que dices: "Puede que no sepais que hay profesores de religión que tienen aprobadas las oposiciones de su especialidad aunque no tienen plaza y están en bolsa a la espera de que les llamen."

no veo la argumentación por ningún lado..., otra cosa es que usen un tiempo de servicio obtenido en un centro privado o concertado (incluso público), al que han accedido por algún mérito espureo (por ejemplo ir a misa) para colarse en una lista cerrada..., ¿es que te parece justo?

por que creo recordar que en las últimas opos a los de religión les contaron la experiencia completa, así que si yo soy interino de matemáticas y me presento a lengua me cuentan cada año de experiencia la mitad que si fuera de mi especialidad (matemáticas), pero si uno de religión, colocado por un organismo ajeno a la administración, se presenta a lengua (que creo que no hay que discutir que es otra especialidad) le computan la experiencia completa ¿te parece justo?

encima le lloran al supremo y se lo conceden, ojo esta sentencia no afecta a los de otras especialidades, SÓLO a los de religión.... ¿te parece justo?

http://www.laopiniondemalaga.es/andalucia/2012/03/27/supremo-reconoce-experiencia-profesores-religion/495841.html

conozco a esta persona, que ahora está en Algeciras añora sus tiempos de profe de religión, porque estaba más cerquita de casa y tenía niños más buenos, se ve que los ateítos de clase de sociales son más díscolos..., y es que parece ser que enseñar es más complicado que aleccionar  ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'