¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ayuda solicitud destinos, Puesto específico Economía Bilingüe???

Iniciado por oriaj, 19 Junio, 2013, 20:02:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oriaj

Hola a tod@s!! Estoy rellenando la solicitud de los destinos y además del puesto de economía, he querido consignar el puesto de economía bilingüe inglés (ya que también pertenezco a esta bolsa y así lo hice el año pasado en la solicitud de destinos) y he visto que no aparece...He intentado meter el código, me deja, pero al darle a guardar los cambios me dice que no existe...
¿Alguien me podría echar una mano, por favor? Os lo agradecería mucho!

rubenb

Hola! yo tambien estoy en Eco. bilingüe, pero es una bolsa ficticia, no llaman, no se imparte esta modalidad.Así que este año la han eliminado, supongo! :(

oriaj

No me digas!! Yo pensaba que llamaban poco, pero algo sí...Bueno entonces que hacemos? Yo había pensado poner entonces la bilingüe de admon de empresas. Tu crees que servirá para algo?

anapastor123

Cita de: oriaj en 20 Junio, 2013, 13:31:27 PM
No me digas!! Yo pensaba que llamaban poco, pero algo sí...Bueno entonces que hacemos? Yo había pensado poner entonces la bilingüe de admon de empresas. Tu crees que servirá para algo?

Pero estás en la bolsa? Si no estás en la bolsa bilingüe no puedes pedir puestos bilingües

oriaj

Sí, llevo en la bolsa bilingüe de economía un par de años. Pero como quiero ponerla en la solicitud y no me se puede porque no la han añadido en el listado de los puestos bilingües, había pensado poner otra especialidad como admon de empresas, ya que no me gustaría que me sacasen de la bolsa bilingüe (y me da miedo que al no poner ningún puesto bilingüe ocurra eso...)

rubenb

Si no estamos en la de admon. de empresas creo que de nada servirá ponerla..
La bolsa de eco. bilingüe bajaba porque había gente que era llamada de las otras bolsas..creo..
a no ser que encontramos a alguien que fue llamado..
Ojalá pero creo que no.
Tuvimos mala suerte al elegir esa y no admón. de empresas  al elegirla, solo se podía elegir una!!
Cosas injustas, nadie nos informó.

pinochofueapescar

No te quitan de la bolsa bilingüe. Simplemente este año no la ofertan para poder pedirla en las vacantes, pero eso no significa que desaparezca la bolsa así sin más, porque el resto de tus compañeros/as de bolsa también están en esa situación. A mí me paso el año pasado y la bolsa sigue existiendo y yo sigo estando en ella.

oriaj

Ahh ok, muchas gracias por vuestras respuestas!! En ese caso, me quedo más tranquila.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'