¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

no sale codigo cuerpo

Iniciado por pak, 18 Junio, 2013, 11:08:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pak

al generarse el documento para imprimirlo el codigo del cuerpo sale en blanco, dará igual o será un error?

mariahc

Hola Pack:
a mi me ha pasado lo mismo. En la segunda hoja del anexo II (INTERINOS)  no sale el código pero en la primera hoja, en el apartado de puestos ordinarios y específicos, sí que sale. He llamado al número de atención que pone en la web y me han dicho que van a investigar a qué se debe esto y que me mandarán respuesta por correo electrónico. De momento la he dejado sin firmar hasta que me respondan. Parece que esto es un error de ellos pues si nos ha pasado a ti y a mi, imagino que habrá más gente en la misma situación. Yo he revisado una y otra vez la solicitud antes de imprimirla en pdf y estoy segura de que esa casilla no salía. Es más si hay un error en la cumplimentación de la solicitud el sistema no te deja guardarlo, así que no sé qué ocurre. A ver si hay más gente que nos responda.
Un saludo.

pak

Muchas gracias, me parece recordar que el año pasado pasó lo mismo y en unos días lo solucionaron.

fibrizo

Yo la he firmado tal cual, como aparece ya al principio no debe haber lugar a error, por si acaso he adjuntado tambien el pdf con la solicitud

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'