¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Forma de ordenar en convocatorias extraordinarias

Iniciado por lupenteam, 25 Agosto, 2016, 17:43:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lupenteam

Hola a tod@s, se me presenta una gran duda por si alguno lo sabéis responder:

Cuando se accede a una bolsa extraordinaria ( en este caso bilingüe), antes que los títulos, media del expediente, cursos de formación y demás que aparezca en el baremo, Creo que los que aprobamos el último proceso selectivo de esa especialidad no bilingüe iríamos delante ordenados por nota verdad? es decir, que una persona que tenga 0 en el baremo de méritos pero con un 6 en la última oposición celebrada de esa especialidad (por poner un ejemplo en 2010) irá delante de todos aquellos que no se hayan presentado o aprobado alguna vez. Me equivoco?

He leído y releído pero no me queda claro al 100%. Gracias por vuestra ayuda

respublica

Cita de: lupenteam en 25 Agosto, 2016, 17:43:09 PM
Hola a tod@s, se me presenta una gran duda por si alguno lo sabéis responder:

Cuando se accede a una bolsa extraordinaria ( en este caso bilingüe), antes que los títulos, media del expediente, cursos de formación y demás que aparezca en el baremo, Creo que los que aprobamos el último proceso selectivo de esa especialidad no bilingüe iríamos delante ordenados por nota verdad? es decir, que una persona que tenga 0 en el baremo de méritos pero con un 6 en la última oposición celebrada de esa especialidad (por poner un ejemplo en 2010) irá delante de todos aquellos que no se hayan presentado o aprobado alguna vez. Me equivoco?

He leído y releído pero no me queda claro al 100%. Gracias por vuestra ayuda

Una bolsa (antes eran sólo las ordinarias pero ahora también las bilingües) se reordena tras la oposición si esa especialidad ha sido convocada, si no, se queda como estaba dado que no había obligación de presentarse, y en el caso de las bilingües pendientes de resolución definitiva, los que entren lo harán detrás de los que ya están, hayan sido reordenados por el resultado de la oposición o no.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'