¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hay que presentar algún documento para justificar el tiempo de servicio?

Iniciado por vercetty, 28 Mayo, 2013, 02:11:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vercetty

Es mi primera oposición como interino y quería saber si junto con los méritos tenemos que presentar algún documento para justificar nuestro tiempo de servicio aunque no tendría sentido porque las delegaciones tienen que saberlo   anaidpreocupados

marcoste25



Gaditafeminista

El tiempo de servicio de nuestra comunidad no tienes que justificarlo,lo hacen ellos de oficio; sin embargo,el tiempo de servicio en centros concertados sí debes acreditarlo el día de la presentación junto con los méritos.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

alexjaen

Hola. Os cuento hoy ha sido mi primer dia de interino, es la primera vez que trabajo. Me han comentado que a los que nos han llamado despues de abril si tenemos que aprobar las opos porque no pueden comprobar nuestro tiempo de servicio. Eso es asi?? Yo con 15 dias de tiempo de servicio si no apruebo me ordenan tambien por tiempo de servicio¿¿ gracias


Padrecabreado

Cita de: alexjaen en 03 Junio, 2013, 21:57:38 PM
Hola. Os cuento hoy ha sido mi primer dia de interino, es la primera vez que trabajo. Me han comentado que a los que nos han llamado despues de abril si tenemos que aprobar las opos porque no pueden comprobar nuestro tiempo de servicio. Eso es asi?? Yo con 15 dias de tiempo de servicio si no apruebo me ordenan tambien por tiempo de servicio¿¿ gracias
Lo que te han dicho no es cierto, una vez has trabajado aunque sea un dia ya eres interino y  en la bolsa, cuenta el tiempo trabajado hasta el 30 de junio, aunque suspendas esta convocatoria iras ordenado por ese tiempo de servicio

liilipu

Si cesamos el día 30 de junio, al menos, en la provincia de Málaga cuándo vamos a delegación a entregar el papelito rosa del cese?, cuándo nos firmarían ese papel en el colegio, el día 28?

Francisco Javier

Cita de: liilipu en 16 Junio, 2013, 20:37:04 PM
Si cesamos el día 30 de junio, al menos, en la provincia de Málaga cuándo vamos a delegación a entregar el papelito rosa del cese?, cuándo nos firmarían ese papel en el colegio, el día 28?

No tienes que ir a delegación, todos los interinos cesan el 30 de junio (obviamente los que no lo han hecho antes por cubrir sustituciones). La hoja de cese te la mandarán vía Séneca.

Saludos.

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'