¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PARA TODOS LOS QUE OPOSITAIS...

Iniciado por Primaria9, 21 Junio, 2013, 21:59:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marisu

Muchas gracias m.jesús!!! corazonpan yo no veo la hora en la que no tenga que volver a pasar por esta tortura,,,,que nervios madre mía!!!!mucha suerte a todos y todas mañana!!

carno

Hola a todos, solo desearos toda la suerte del mundo!!!! Se por lo que estáis pasando en estos momentos, por partida doble!! Por mi mujer y por mi!! Ella al igual que yo os desea tranquilidad y fuerza que pronto os veréis recompensados!!

LURIVA

¡Gracias gupa!!!!!!!! ¡Y mucha suerte compañeros y compañeras! corazonpan
"Permaneced Sosegados ante el Desasosiego"

arance

pakosendero

Desearos a todos suerte, quizas no os lleveis la plaza por que hay muy pocas pero sois un ejemplo a seguir por vuestro esfuerzo y constancia  y si esta vez no es la proxima sera no olvideis que lo mejor del mundo es hacer lo que tanto nos gusta y ver a nuestros chavales crecer con un pequeño empujoncito de nosotros los MAESTROS

mgarhod

Yo tambien hoy domingo os tengo presentes , hace dos años fue mi hija la que se presento y a pesar de ser yo maestra nunca pase por ese trago de las opos , ya que saque acceso directo. Pero lo vivi intensamente con mi hija , y como mera observadora estaba alli en Granada , con un calor impresionante y compartiendo con mi hija los mismos nervios,
Por eso al pasar por esa experiencia , se lo duro que es y que nunca habia reparado en ello.
Se os veia a todos muy nerviosos , demacrados algunos de la noche de nervios por la que habiais pasado, mi hija era la primera vez que se presentaba por ingles y nunca penso que obtuviera plaza, pero asi fue. Os prometo que salio llorando porque decia que la habia mirado la presidenta con mala cara, despues me dijo que se le habia olvidado el guion y que tuvieron que pedirselo, en fin que era la unica que no habia salido contenta. todas sus amigas salian diciendo que les habia ido bien.
Sin embargo ella fue la unica que salio con plaza , os digo esto porque nunca se sabe, a lo mejor creeis que no os ha salido bien y quien sabe..No bajeis los animos , manteneros tan fuertes como podais porque esto es una batalla muy muy dura .os deso lo mejor y espero que comenteis los de aqui del foro como os ha ido . un abrazo muy fuerte .Muchiiiiiisima suerte chicos

Raquelsp

Muchas gracias por los ánimos
yo la verdad que para ir sin estudiar, salí hasta contenta, nunca se sabe si lo que van a leer les va a gustar o no, si es así a por el oral, y si no, pues a disfrutar del tiempo de servicio que para algo tenemos algunos
suerte a todos y todas los que pasen al oral :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'