¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicadas listas admitidos y excluidos bolsas profesores Reino Unido

Iniciado por martirio12, 24 Junio, 2013, 22:24:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jaci

Gracias por la información, por cierto ¿me podeis decir a que correspondia el apartado 2? creo que el primero era experiencia docente y el tercero, cursos pero no recuerdo el 2 y si era el idioma tengo que reclamar. Gracias.

martirio12

El apartado 2 era Formación académica. A mi en este apartado no me han valorado el certificado de inglés de la EOI, aunque sí me lo tomaron como acreditación de idioma para admitirme en la bolsa. No sé si es un error o que no lo admiten como mérito por haberlo valorado antes. ¿Es el mismo problema que has tenido tú?

Physicist

En el apartado 2 te tienen que baremar el título de la E.O.I. si es Intermedio (con 0.25) o Avanzado (con 0.5). También te bareman en ese apartado otras carreras, másteres oficiales, etc.

A mi en concreto, me lo han baremado bien: 0.5 por máster de física y 0.5 por el avanzado de inglés.

Si os fijais, en muchas listas aparecen muchos de los primeros puestos con un 0. Eso puede ser debido a que:
a) No le han baremado el título de la E.O.I.
b) Tienen otros títulos de inglés tipo Cambridge, que no dan puntos.
c) No tienen títulos de inglés, pero han rellenado la declaración jurada de que "saben" inglés y pueden presentarse a un examen para demostrarlo.

Creo, que este año la gente del Cañada Blanch se ha columpiado no pidiendo el B1 directamente como requisito este año y tengo la sospecha que algunos 0 en el apartado 2 están en la situación c) que he descrito.

Pienso que aunque des las clases en español, tienes que saber al menos un poco de inglés, para alquilar un piso, hacer la compra y desenvolverte fuera de la escuela. Comprendo que gente con muchos años de experiencia que no puede trabajar este curso se tire a lo primero que salga, pero ha que pensarse muy bien el ir a Inglaterra sabiendo decir solo "Hello".
Isaac Newton: Natura enim simplex est, et rerum causis superfluis non luxuriat.

Carmelita

Pues yo pensaba que pedían un C2 para poder presentarte a estos puestos...

Physicist

El Cañada Blanch también sacó unos puestos bilingües en los que hacía falta un C2 de inglés. Creo que son esos a los que te refieres. Pero el resto de las clases se dan en español, como si fuera un instituto en España.
Isaac Newton: Natura enim simplex est, et rerum causis superfluis non luxuriat.

jaci

Yo tengo el B1 por el método Trinity y creo que no me lo han valorado pero sin embargo me han admitido; puede ser lo que comentais que me hayan admitido con ese título y luego ya no me compute. Gracias por las respuestas. Por cierto ¿alguien ha trabajado en Londres? ¿sabeis si llaman a mucha gente? Gracias.

martirio12

Hola jaci, Trinity y Cambridge sirven para ser admitido en la lista, pero después solo bareman (en cuanto a idiomas) títulos de EOI. Como lo mío parece que es un error, pinché en el modelo de reclamación y me encontré con lo siguiente:
PARA LEER ANTES DE RECLAMAR

Para el curso 2013-14 solo está previsto cubrir como máximo cuatro vacantes para
todo el curso.

Para cubrir esas vacantes se llamará a las personas incluidas en las listas situadas
en los primeros lugares, por lo que únicamente serán relevantes las diferencias de
puntuación en esos primeros lugares de la lista.

vamos... para que nos hagamos una idea...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'