¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tribunal 22 primaria

Iniciado por juanjobel, 01 Julio, 2013, 14:59:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asonia

Sí, vale, yo compito con los de mi tribunal, pero no veo justo que haya gente que se entere antes que el resto de su nota porque así ya se quitan ese sin vivir y aquí estamos los demás esperando hasta mañana. Para mí, eso es una gran ventaja porque los que hayan suspendido ya pueden empezar a disfrutar del verano...

BAOBAB

Juan jobel, que te gusta poner nervioso al personal...Por favor que alguien de ese tribunal comente si ha visto su nota... Muchos tribunales las han colgado esta tarde pero no se podrán ver hasta mañana por la mañana, así el que madruga es el portero del instituto o colegio, y no los miembros del tribunal, que estarán deseando descansar mañana y pasado porque les queda semana y media de exposiciones mañana y tarde. Mi opinión es que nadie puede ver nada porque los centros están cerrados, por eso, que hasta que alguien diga yo he visto mi nota en tal tribunal, pues no me lo creo...pensad sino que estarían muchas personas hablando de las notas y por ahora no hay nada.

anitilla

Totalmente de acuerdo con BAOBAB.

mojitoyoyo80

Baobad, es verdad, yo soy del tribunal 22 y en mi sede estaban colgadas también las del tribunal 20 de Primaria. Yo no he comentando nada por respeto a los compañeros que todavía no saben su nota, estoy esperando a mañana, pero me gustaría dejar constancia de que es totalmente cierto

juanjobel

Cita de: BAOBAB en 01 Julio, 2013, 19:28:24 PM
Juan jobel, que te gusta poner nervioso al personal...Por favor que alguien de ese tribunal comente si ha visto su nota... Muchos tribunales las han colgado esta tarde pero no se podrán ver hasta mañana por la mañana, así el que madruga es el portero del instituto o colegio, y no los miembros del tribunal, que estarán deseando descansar mañana y pasado porque les queda semana y media de exposiciones mañana y tarde. Mi opinión es que nadie puede ver nada porque los centros están cerrados, por eso, que hasta que alguien diga yo he visto mi nota en tal tribunal, pues no me lo creo...pensad sino que estarían muchas personas hablando de las notas y por ahora no hay nada.

No entiendo por qué se  me está acusando de estar poniendo de los nervios al personal. Yo ni gano ni pierdo. Nunca he considerado las oposiciones una guerra psicológica. Yo sé cómo llego y cuántas posibilidades tengo.

En cuanto a la información ofrecida, podría demostrar que es cierto. Lo único es que si desvelo lo que muchos de nosotros sabemos, quienes se pueden ver perjudicados son nuestr@s herman@s, cuñad@s o amig@s que 'se están comiendo el marrón'.

Por este motivo decidí no mover más las aguas y actuar hipócritamente calmando los ánimos de aquell@s que sufrían.

Un saludo (nada hipócrita) y suerte en el oral a tod@s (lo más sincero) .

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

SUNNY79

Pues al ver tu comentario mi amiga fue desde Punta Umbría hasta la sede y la conserje les dijo que no estaban puestas. ...En fin, por favor con los nervios que tiene la gente no pongáis cosas que no tenéis seguras.
Un saludo y suerte a todos.

mojitoyoyo80

Sunny!! Mucho ojo, que a mí la conserje la muy....me dijo también que no estaban colgadas. Yo miré en la planta de abajo y me fui a mi casa porque me lo creí. Al llegar una compañera me dijo que las había visto, que estaban arriba, en la segunda planta. Voy otra vez al instituto se lo digo a la conserje malina y me dice que si quiero subir que suba pero que ella sabe que no están. Subo y efectivamente, estaban colgadas en la segunda planta, y las notas del tribunal 20 también. Cuando bajé, mi hermana y yo la estuvimos buscando para que no volviera a decirle a nadie que no estaban, pero no estaba en su sitio. Mi hermana le iba a decir dos cositas bien dichas, porque la gente va con todo el nerviosismo del momento y la señora haciéndose la ilusa. Es indignante lo de esta señora. Pero te doy mi palabra que es verdad, las notas estaban puestas el lunes

SUNNY79

Gracias por la aclaración mojito, pasó así y qué le vamos a hacer. Mi amiga examinándose ahora,mucha suerte a todos/as.

kim74

Sabeis si en este tribunal han habido problemas con las notas?han calificado bien?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'