¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PAGA EXTRA VERANO

Iniciado por tone27, 10 Junio, 2013, 10:18:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Cita de: inmarv en 14 Junio, 2013, 23:46:24 PM
Flafli yo empecé el 30 de octubre hasta el 28 d diciembre. la prórroga del 29 d diciembre hasta el 7 d enero. después vacante desde el 10 d enero hasta 30 d junio. La mía es completa?

Por otro lado quería comentarte q el tiempo d servicio no m lo han contabilizado bien. Reclamé pero no lo corrieron. Yo sumé por un lado los meses completos, por otro los días sueltos, después los días los dividí entre 30. Está bien así? m faltan 5 días.

Tienes más de 7 meses, sin contar la prórroga de navidad, así que te tendrían que dar todo el verano.

Y con respecto a la paga, no has trabajado 3 días desde diciembre a mayo, por lo que la cobrarás casi completa (salvo el recorte de la paga adicional que es para todos)
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

FLAFLI

Cita de: rosarosae79 en 15 Junio, 2013, 12:58:30 PM
Cita de: FLAFLI en 14 Junio, 2013, 23:38:11 PM
Podrías decir los periodos para asegurar?

Lo digo porque no es lo mismo empezar el 3 de octubre que el 27, y si la navidad entró como sustitución o como prórroga...

Pues empecé justo el 3 de octubre... cesé el 13 de febrero y volví a incorporarme el 11 de marzo, hasta ahora...
Gracias!

En tu caso cobras el verano completo, y con respecto a la paga, desde diciembre a 31 de mayo no has trabajado casi un mes, por lo que 1/6 parte cobrarías de menos.

Ojo, siempre y cuando no te hayan pagado proporcionalmente cada mes en nómina o una parte cuando cesaste en febrero.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


ojitoS-verdes

Hola a todos, me gustaría que me ayudárais,porque no se cómo calcualr los días que me pertenecen de paga de verano.Os digo el tiempo que  este año he trabajado:

Desde el dia 11 de febrero al 22 de febrero del 2013.
Desde el 6 de marzo al 21 de marzo de 2013.
Del 23 de marzo al 31 de marzo, prórroga vacacional de semana santa.

Si me cuentan desde el 11 de febrero al 21 de marzo , me salen 28  días trabajados. ¿Cuántos días me corresponderían?

Pero mi duda es si me cuenta la prórroga de semana santa también como tiempo de servicio( osea trabajado), me sale 1 mes y 7 días , entonces aquí cuanto me correspondería?.

Si me cuentan sin las vacaciones de semana santa me corresponderia segun ustea 4 días. Pero si me cuenta la paga de semana santa me corresponderían 6 dias ( 5 por un mes trabajado más un dia  de los 7 días restantes)

http://www.ustea.es/node/25953

Según la junta me corresponden 4 días, por lo que deduje que la semana santa no la computan, entonces si fuese así, ¿la semana santa no cuenta como tiempo de servicio?

Perdonad si pensáis que es una tontería , pero es que estoy muy perdida, y no es la primera vez que la junta se quiere quedar con dinero mio, la última vez se querían quedar con 200 euros , y gracias a ustea no lo hicieron.

Por favor contestad, gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'