¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

dudas de la nomina de junio y vacaciones

Iniciado por MARIA_83, 12 Julio, 2013, 16:17:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARIA_83

Hola a todos,

Me ha surgido una duda soy interina y ahora en Junio he cobrado la nomina correspondiente al periodo de mayo por lo que ahora en julio deberia cobrar la nomina de junio, no?y entonces cuando cobro las vacaciones?
Y los interinos no nos corresponde paga extra ni su parte correspondiente, no?

Por favor, aclararme las dudas porque en delegacion no cogen el telefono!!

Ritore

Cita de: MARIA_83 en 12 Julio, 2013, 16:17:37 PM
Hola a todos,

Me ha surgido una duda soy interina y ahora en Junio he cobrado la nomina correspondiente al periodo de mayo por lo que ahora en julio deberia cobrar la nomina de junio, no?y entonces cuando cobro las vacaciones?
Y los interinos no nos corresponde paga extra ni su parte correspondiente, no?

Por favor, aclararme las dudas porque en delegacion no cogen el telefono!!

Ahora cobrarás efectivamente junio con la extra correspondiente a tu tiempo trabajado. Y como bien dices, al ser interina y cobrar a mes vencido, en agosto cobrarás julio y en septiembre se cobra agosto.

Un saludo.
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

rastafiki

Cita de: Ritore en 12 Julio, 2013, 16:32:19 PM

Ahora cobrarás efectivamente junio con la extra correspondiente a tu tiempo trabajado. Y como bien dices, al ser interina y cobrar a mes vencido, en agosto cobrarás julio y en septiembre se cobra agosto.

Un saludo.

Y si no se cobra la extra correspondiente, ¿hay un plazo para reclamar, o se puede reclamar ahora lo del año pasado, por ejemplo?

MARIA_83

godob

Hola,
Estoy leyendo por aquí que la nómina de Agosto se cobra en septiembre.
Hace tiempo que no hacia sustituciones y este otra vez, pero creo recordar que en la nómina de agosto, regularizaban y metían dos nominas.
Eso sí, no haceros ilusiones, porque te metían una retención el 40 o más para que el palo con hacienda no fuera tan duro.
Yo creo que sigue así
Un saludo

odri

Cita de: godob en 14 Julio, 2013, 14:00:30 PM
Hola,
Estoy leyendo por aquí que la nómina de Agosto se cobra en septiembre.
Hace tiempo que no hacia sustituciones y este otra vez, pero creo recordar que en la nómina de agosto, regularizaban y metían dos nominas.
Eso sí, no haceros ilusiones, porque te metían una retención el 40 o más para que el palo con hacienda no fuera tan duro.
Yo creo que sigue así
Un saludo

Así es. Al menos en mi caso que lo tengo al 2%... las últimas nónimas cobrando menos de 1000€ y asustá por si me tocaba pagar en la siguiente  :P ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'