¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Por favor alguien que se haya enterado

Iniciado por luci27, 12 Julio, 2013, 10:07:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luci27

Alguien se ha enrerado o bien en delegacion o en un sindicato lo de la nota media del expediente en las dos escalas distintas, yo sigo diciendo que a mi me coincide en ambas escalas la puntuacion que me ha dado pero m preocupa que haya gente que se lo puedan subir por posible fallo en las escalas de los expedientes nuevos, por favor alguien que me conteste

missis

Cita de: luci27 en 12 Julio, 2013, 10:07:18 AM
Alguien se ha enrerado o bien en delegacion o en un sindicato lo de la nota media del expediente en las dos escalas distintas, yo sigo diciendo que a mi me coincide en ambas escalas la puntuacion que me ha dado pero m preocupa que haya gente que se lo puedan subir por posible fallo en las escalas de los expedientes nuevos, por favor alguien que me conteste

Yo he llamado a delegación y dicen que ellos sobre baremación no saben nada. Solo que hoy es el último día para reclamar y que encima hay que hacerlo en la delegación territorial en la que hiciste el examen, así que nada, yo no puedo ir a reclamar.

Lna_82

Son 3 días para reclamar... es decir hasta mañana. Y en la orden pone 'preferentemente' en referencia a la provincia en la que presentarlo. En mi caso me han desplazado a Córdoba... y no he presentado la alegación allí.

Lo que he puesto viene en la orden de convocatoria. Suerte!
Siempre llegarás a alguna parte si caminas lo bastante.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'