¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No cuenta la titulación de Psicopedagogía

Iniciado por Iremg84, 09 Julio, 2013, 16:43:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosarosae79

Pues yo estoy mirando, y remirando mi certificado de notas, y tengo superadas troncales, obligatorias, optativas... y abajo pone 3.5 créditos de libre configuración, adaptación/convalidación.
Por esa mierd... no me van a contar la licenciatura? Entonces estamos peor que otros años, donde al menos contaba como si hubiese hecho cursos...
Es una manera de cargarse el Segundo Ciclo a favor de los nuevos grados... seguro
Estáis seguros que no la cuentan???  anaidpreocupados

rosarosae79

He buscado un motivo de reparo que haga referencia a no tener superada la totalidad de asignaturas en el curso, por no haber "superado" las de libre configuración... Y NO LO ENCUENTRO!!
Ese motivo de reparo no existe...
Tan sólo el 26 dice: "26. NO SE VALORAN LOS CURSOS DE ADAPTACIÓN Y CONVALIDACIÓN COMO
TITULACIONES DEL PRIMER CICLO O DE LOS TRES PRIMEROS CURSOS SUPERADOS DE
UNA LICENCIATURA, NI ESPECIALIDADES QUE SE ASIENTEN EN UNA MISMA
TITULACIÓN"
Y esto es para los que presentan doble especialidad, o para los que tienen el primer ciclo de una licenciatura que quieren que se les considere como primer ciclo...
Ese reparo NO EXISTE... NO ES JUSTO QUE NO NOS CUENTEN LA LICENCIATURA!!!!!!!!

landi66

A los que no os ha contado la licenciatura os pone motivo de reparo? A mi no.

rosarosae79

landi66

Y se puede presentar el escrito por este enlace https://ws098.juntadeandalucia.es/oficinaVirtual/jsp/index.jsf;jsessionid=1h2pT922o2kYdUJBAgkcMQ__

?? --> es del registro electrónico de educación de la junta.

patxibetico

En mi tribunal os aseguro que han contado a todo el mundo que tiene Psicopedagogía, así que creo que otro motivo más de ver la pantomima que son estas oposiciones. En unas provincias no cuentan y en otras si. Aun asi seguiremos callados y aguantando. Vemos como por ejemplo en mi caso, ahora que tengo tiempo de servicio, tengo menos nota en el baremo que hace dos años que no tenía tiempo de servicio. Menos nota en el expediente, planes y proyectos que están ahora dentro de los cursos y no más de dos puntos,...no se ya que más nos hace falta la verdad.

Iremg84

Efectivamente no me.lo han contado, reparo 25, es decir, tengo q presentar el.certificado de notas. No lo obtengo hasta el lunes y el último día de reclamacion es el sábado. Así que un punto menos, vaya tela. Estáis seguros de que en otras provincias lo han contado sin certificado? Increíble vamos!

mariatuxi

A mí no me ha contado, pero no pone motivo alguno de reparo (me pone un motivo de reparo ara el apartado 1.7, para el cual no he presentado nada) En cambio, a gente de mi misma comisión baremadora sí le ha contado.

jose83

Cita de: Iremg84 en 11 Julio, 2013, 15:00:26 PM
Efectivamente no me.lo han contado, reparo 25, es decir, tengo q presentar el.certificado de notas. No lo obtengo hasta el lunes y el último día de reclamacion es el sábado. Así que un punto menos, vaya tela. Estáis seguros de que en otras provincias lo han contado sin certificado? Increíble vamos!

El certificado de notas que tienes que presentar, ¿es lo mismo que el expediente académico que obtienes cuando finalizas la carrera?
En mi caso la hoja que tengo de cuando acabé la licenciatura lleva por titulo "Certificación académica personal", y en ella vienen todas las asignaturas cursadas y al final la nota media en base a 4 y en base a 10.

Iremg84

Cita de: jose83 en 12 Julio, 2013, 17:42:26 PM
Cita de: Iremg84 en 11 Julio, 2013, 15:00:26 PM

El certificado de notas que tienes que presentar, ¿es lo mismo que el expediente académico que obtienes cuando finalizas la carrera?
En mi caso la hoja que tengo de cuando acabé la licenciatura lleva por titulo "Certificación académica personal", y en ella vienen todas las asignaturas cursadas y al final la nota media en base a 4 y en base a 10.

Sí eso es, al final he tenido suerte y me lo han dado hoy en la.facultad y he podido entregaron delegación. Qué respiro!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'