¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Resolución bolsas: exclusión del curso es igual a exclusión de la bolsa?

Iniciado por Mellirl, 12 Julio, 2013, 16:06:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mellirl

Hola a todos,

Resulta que soy interina de ERE con tiempo de servicio pero se me ha pasado este año pedir los destinos... sí, pa matarme. El tema es que viendo ahora la resolución aparezco en la lista como integrante de la bolsa pero me aparece que estoy excluida del curso 2013/2014. Entiendo que el año que viene no podré realizar sustituciones pero no me sacan de la bolsa? como es esto?

Gracias de antemano.

Xanders

Creo que sí, que esté curso no te llaman pero no te echan de la bolsa, eso ocurriría si la próxima vez no echas nuevamente los destinos

Mellirl

Aham, bueno eso me pasa por despistada  anaid4. Gracias por la aclaración.

klaraba

A mi me ha pasado igual. Se nos ha pasado por completo y ya no hay nada que hacer. Creo que de todos modos el año que viene no trabajaría pero según he leído en la convocatoria, no me queda claro si luego puedes volver a la bolsa y si te guardan el tiempo de servicio que tenias. Por favor, alguien puede aclararlo???
Sabéis si se puede hacer algo a estas alturas?? Muchas gracias

majona

Cita de: klaraba en 13 Julio, 2013, 15:26:49 PM
A mi me ha pasado igual. Se nos ha pasado por completo y ya no hay nada que hacer. Creo que de todos modos el año que viene no trabajaría pero según he leído en la convocatoria, no me queda claro si luego puedes volver a la bolsa y si te guardan el tiempo de servicio que tenias. Por favor, alguien puede aclararlo???
Sabéis si se puede hacer algo a estas alturas?? Muchas gracias

Si no lo has echado, a esta altura no se puede solucionar, pero el curso que viene tendrás que hacer el trámite.
Te guardarán tu tiempo de servicio, pero si hay gente que trabaja y te adelanta, podrás perder posiciones.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

fasalva

Según lo que dice la orden, yo tengo entendido que si no has echado los destinos teniendo tiempo de servicio, no te echan de la bolsa pero si que este año no te van a llamar.

En la orden también pone que si dos años no echas los destinos, ahí si que te echan de la bolsa ... por lo que si es la primera vez que no los has echado, no pasa nada, solo que no te van a llamar y como dice el compañer@ perderás posiciones porque gente te adelantará en vista al curso siguiente, nada más.

El curso que viene apúntate en la agenda que a partir de finales de mayo tienes que estar pendiente de que salga en boja la orden de los destinos, porque si no la echas ahí si que te van a expulsar de la bolsa por ser la segunda vez que no echas los papeles.

Mellirl

Gracias por todas las respuestas, el año que viene nos toca estar super atentos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'