¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

se puede rechazar una media jornada al dia siguiente??????

Iniciado por mariasf, 02 Octubre, 2013, 18:50:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariasf

Esta mañana me han ofrecido una vacante de media jornada. le digo que si y me citan para que vaya mañana a firmar a delegacion.
yo soy de Fisica y Quimica y es para la escuela de arte. Cuando me pongo en contacto con la escuela me dicen que es para un grado universitario para unas asignaturas de diseño informatico, ergonomia y no se que más.
El caso es que yo no estoy cualificada para dar esas asignaturas y estoy intentando ponerme en contacto con la delegacion pero comunica todo el tiempo, y creo que presentarme alli no va a servir para nada.

Mi pegunta: si voy mañana a delegacion para rechazarla, me pondran pega por haber dicho ya que si la acepto??

mancuso

No deben ponerte pega. Las medias jornadas se pueden rechazar y mucho más si no son de tu especialidad. Te lo has pensado mejor y ya está.


mariasf

Cita de: mancuso en 02 Octubre, 2013, 19:08:12 PM
No deben ponerte pega. Las medias jornadas se pueden rechazar y mucho más si no son de tu especialidad. Te lo has pensado mejor y ya está.

Lo peor de todo s q aunq no sea de mi especialidad, la escuela de arte lo ha pedido de fyq, x eso la consejeria me ha llamao!!

mancuso

Ya, pero independientemente de eso, como aún no has firmado, dices que no te viene bien y ya está.


cristobel

pues yo aceptaria, si no vas tu llamarán a otro de tu especialidad. Tal y como está el trabajo.......

mariasf

Pero el trabajo tampoco s para que te cueste el dinero. Es una media jornada, q no sta n mi ciudad a jornada partida y dando unas asignaturas a nivel universitario q no tienen nada q ver con fyq!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'