¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

colocación de efectivos

Iniciado por maguerre, 22 Julio, 2013, 17:55:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pictoliano

Cita de: pictoliano en 26 Julio, 2013, 15:00:10 PM
Cita de: lizbennet en 26 Julio, 2013, 14:28:37 PM
Buenas tardes a todos. me surge la eterna duda. En la colocacion de efectivos provisional de mi especialidad hay 185 inerinos, que se supone que he de quitar de mi bolsa. So quito a los interinos de las colocaciones bilingües de ingles, francés y alemán, tengo otro tanto más a sumar. Con lo cual, si resto todo eso a mi posición en bolsa me resulta el puesto en que quedo para  cuando empiecen a dar las vacantes telefónicas. Estoy en lo cierto? Agradecería un poco de luz en este asunto,  anaid3
185 interinos bolsa normal * los interinos bilingues que estén por encima tuya los sumas. Restas tu posición y te debe salir la posición en la que saldrás en bolsa en septiembre. Suerte. Bueno............. creo que es así
Aquí debería de decir +,

lizbennet

Muchas gracias compañeros, siendo así quedo la 152, aunque sólo tengo una provincia. Veis posibilidades de trabajo para este curso?
No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

Huckel

Una duda que me ha surgido. Viendo la bolsa definitiva de inglés he observado que la primera persona de la lista de inglés de secundaria con 35 años de servicios y con vacante provisional ha desaparecido de la lista en las bolsas definitivas. ¿A qué puede deberse?

Saludos y gracias de antemano.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Hester Prynne

Cita de: Huckel en 26 Julio, 2013, 16:08:30 PM
Una duda que me ha surgido. Viendo la bolsa definitiva de inglés he observado que la primera persona de la lista de inglés de secundaria con 35 años de servicios y con vacante provisional ha desaparecido de la lista en las bolsas definitivas. ¿A qué puede deberse?

Jubilación?

Huckel

Cita de: Hester Prynne en 26 Julio, 2013, 16:29:12 PM
Cita de: Huckel en 26 Julio, 2013, 16:08:30 PM

Jubilación?

Es lo que he pensado, la verdad. Con 35 años de servicio si no está jubilada ya de esta, poco le debería faltar. Esto quiere decir que una vacante más  angelitoara
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'