¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bilingüe en prácticas

Iniciado por ladyscorpion0159, 24 Julio, 2013, 10:17:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ladyscorpion0159

Hola a tod@s!!!! Tengo plaza y me han dado un puesto bilingüe de infantil (estoy contenta porque es lo que pedí y está cerca de casa, a no ser que cambien en las definitivas). Pero... Al estar este año en prácticas ¿cómo me evalúan por bilingüe? ¿No tendría este año que dar sólo educacion infantil para que me evalúen? Alguien que haya estado en mi situación y me cuente su experiencia. Muchas gracias!!!!

mar83

Felicidades por tu plaza! Yo estuve en esa misma situación. Estaba de apoyo y como maestra de inglés (entré por infantil-bilingüe) Me "asociaron" una clase para que el papeleo fuese en relación a esos niños, es decir: como hacía muchas horas de apoyo en una clase de 3 años, documentos como: características del grupo-clase, lo rellené teniendo en cuenta esos niños. Cuando vino la inspectora, que ya sabía mi situación, me vio dando clase con ese grupo (clase normal, no en inglés) y los documentos que tenía hechos era como maestra de apoyo en esa clase asi que tenía una programación anual pero no la programación de aula puesto que no tenía clase. Era un poco rollo pero no hubo problema. Suerte!

ladyscorpion0159

Muchísimas gracias!!!!! Por responderme.

mar83

Cita de: ladyscorpion0159 en 24 Julio, 2013, 15:02:56 PM
Muchísimas gracias!!!!! Por responderme.

que despiste!! que me acabo de acordar!! en las definitivas me cambiaron de bilingüe a infantil solamente!! lo que pasa que estuvimos averiguando que me quedara como la maestra de inglés y ya me dijeron que tengo que hacer mis prácticas por la especialidad por la que entré: infantil. Me dieron el apoyo de ahí que me confundiera! (es que este año estuve en  el mismo cole esta vez dando inglés y me habia liado). Seguramente te cambiará en las definitivas. Perdona por el error! : (

ladyscorpion0159

Jeje de todas formas muchas gracias por compartir tu experiencia

anaelizabeth

Cita de: ladyscorpion0159 en 24 Julio, 2013, 10:17:15 AM
Hola a tod@s!!!! Tengo plaza y me han dado un puesto bilingüe de infantil (estoy contenta porque es lo que pedí y está cerca de casa, a no ser que cambien en las definitivas). Pero... Al estar este año en prácticas ¿cómo me evalúan por bilingüe? ¿No tendría este año que dar sólo educacion infantil para que me evalúen? Alguien que haya estado en mi situación y me cuente su experiencia. Muchas gracias!!!!
una pregunta...¿tu pediste por centros o localidades? ¿yo creo que al pedir por localidades se incluían los bilingües,no?

ladyscorpion0159

Yo pedí por centro pero me imagino que al poner por localidades se incluyen los bilingües. Eso sí, si antes has puesto el código de puestos bilingües, junto con la especialidad, pj en mi caso infantil.

anaelizabeth

si marqué como primer puesto infantil-bilingüe, y ahora resulta que al pinchar en la interrogación me sale sin destinos válidos...

mar83

anaelizabeth

mar83, eso quiere decir que al pedir por localidades si se incluyen los bilingües, ¿verdad?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'