¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Información IES Sierra de Segura.

Iniciado por luciaalcala, 02 Agosto, 2013, 22:10:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luciaalcala

Hola, quería saber concretamente una cosilla de este IES. Tengo entendido que tiene dos edificios separados. Yo soy orientadora, y quiero saber en cual de ellos trabajaría, para buscar piso en un lugar u otro. Muchas gracias!

tormentas

Son 2 edificios separados, pero no más de 200-300 metros entre sí. Lo más lógico es que trabajes en el edificio "antiguo" (Barrio San Isidro) porque es en el que está la ESO. En el nuevo están los ciclos y Bachillerato. Hace 3 años la orientadora estaba la mayor parte del tiempo en el edificio de la ESO y, en teoría, tenía unas horas en el otro edificio para atender también a esos alumnos.

En esta imagen el círculo rojo es el edifico de la ESO y el verde es el de los ciclos y Bachillerato.

De todas formas, es un pueblo pequeño, así que no importa mucho donde busques el piso ni tampoco es necesario que te agobies ahora, que allí no es muy difícil encontrarlo el primer día. Ya nos veremos por allí el día 2  ;)

luciaalcala

Tormentas muchas gracias!! Normalmente no tengo tantas bullas por encontrar piso pero este curso voy cn una bebé d 4 meses, así que cuanto mejor lo tenga todo organizado antes de ir, mejor para todos! Nos vemos el día dos, a disfrutar del mesecico que nos queda!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'