¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TENGO DUDAS SOBRE LOS PUESTOS ESPECÍFICOS

Iniciado por lauritalindal, 06 Agosto, 2013, 16:36:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lauritalindal

Exactamente ¿cúales son los puestos específicos?? un maestro de la especialidad de primaria  ¿que puestos específicos puede poner en la solicitud de destinos?? ¿un instituto para dar secundaria 1º ciclo de la ESO ya se matematicas o geografía e historia es puesto específico??Sino lo marcas los códigos de secundaria no te podrán dar vacante informatizada para matemáticas por ejemplo?? Gracias

lauritalindal

¿alguien lo sabe? ayuda moderadores, please


ana86_sc

Claro, si no lo solicitas no te lo dan. Hay gente con muy poco tiempo de servicio, exactamente un mes que le han dado vacante en matemáticas y geografía e historia, pero esos puestos creo que reciben otro nombre no son específicos, pero al rellenar la solicitud además del 038 que corresponde a primaria podías poner estos que te estoy diciendo además de apoyo compensatoria,etc...una rabia porque de haberlo sabido lo hubiese puesto y podría pillar vacante :'( :'(
Interina desde 2011       (:

lauritalindal

Cita de: ana86_sc en 06 Agosto, 2013, 17:01:49 PM
Claro, si no lo solicitas no te lo dan. Hay gente con muy poco tiempo de servicio, exactamente un mes que le han dado vacante en matemáticas y geografía e historia, pero esos puestos creo que reciben otro nombre no son específicos, pero al rellenar la solicitud además del 038 que corresponde a primaria podías poner estos que te estoy diciendo además de apoyo compensatoria,etc...una rabia porque de haberlo sabido lo hubiese puesto y podría pillar vacante :'( :'(
pues si,...es para pensarselo..¿y que nombre tienen estos de secundaria?? Lo estoy intentando buscar en antiguos pdf que tengo de destinos en mi ordenador pero no los encuentro jaja. Gracias ana86


ana86_sc

Pues los códigos no los se pero si pinchas en la interrogación de alguien que los haya puesto los ves. De nada ;)
Interina desde 2011       (:

lauritalindal

Cita de: ana86_sc en 06 Agosto, 2013, 17:11:04 PM
Pues los códigos no los se pero si pinchas en la interrogación de alguien que los haya puesto los ves. De nada ;)
gracias  ;)

albam

Hola chicos, no sabía que los interinos de infantil podíamos pedir puestos específicos también y acabo de ver una chica que le han dado una vacante de compensatoria ¿En qué consiste este trabajo?

¿Y qué más puestos podemos pedir los de infantil?

Gracias
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

carmenceballos

En el listado de destinos,en la bolsabde bilingue primariavhay adjudicaciones a maestr@s en las que pone maestros que solo van a puestos especificos....o algo asi que significa esto?


mistikilla

Cita de: carmenceballos en 06 Agosto, 2013, 23:27:18 PM
En el listado de destinos,en la bolsabde bilingue primariavhay adjudicaciones a maestr@s en las que pone maestros que solo van a puestos especificos....o algo asi que significa esto?
Son funcionarios de carrera con destino definitivo que han pedido un puesto bilingue como puesto especifico  ya que se podia pedir. :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'