¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacantes y bolsa de música

Iniciado por beatlescharmed, 06 Agosto, 2013, 14:55:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beatlescharmed

Hola una pregunta, mi novio está en la bolsa de música el puesto 255 de 680, en música han dado 208 vacantes, yo he estabado haciendo comprobaciones y el 208 tiene vacante y el 209 ya no la tiene, así que calculando estaría el 47 cuando salieran las bolsas.

¿cuándo salgan las bolsas estaría el 47 o 255? ¿Tendría posibilidades de trabajar este año?

Muchas gracias

FLAFLI

Cita de: beatlescharmed en 06 Agosto, 2013, 14:55:49 PM
Hola una pregunta, mi novio está en la bolsa de música el puesto 255 de 680, en música han dado 208 vacantes, yo he estabado haciendo comprobaciones y el 208 tiene vacante y el 209 ya no la tiene, así que calculando estaría el 47 cuando salieran las bolsas.

¿cuándo salgan las bolsas estaría el 47 o 255? ¿Tendría posibilidades de trabajar este año?

Muchas gracias

Seguro que han dado 208 vacantes a interinos?

El que el 208 tenga vacante no significa que el 200, 201, 202, 203, 204, 205, 206 y 207 tengan vacante. Todo depende de las provincias solicitadas y centros solicitados.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

euca

Creo que he leído que en música han dado 122 vacantes, un saludo

azahara_87

Métete al subforo de listados de interinos, y en el hilo de música està todo muy bien explicado. También puedes ver un listado que han hecho los compañeros donde están las posiciones en las que nos hemos quedado.
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'