¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Certificado médico

Iniciado por Iremg84, 08 Agosto, 2013, 19:52:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iremg84

Hola a todos,

Me voy de vacaciones al extranjero dentro de unos días y no vuelvo hasta el 4 de Septiembre. Me gustaría dejar listo el certificado médico por si hubiese suerte y me llaman de los primeros días. Mi duda es si al hacerlo con tanto tiempo de antelación lo darán como váido o no, vamos, que no recuerdo si tenía "fecha de caducidad" o puedo sacarlo ya sin ningún problema.

¡Muchas gracias!

Primaria9

Puedes hacertelo el 5 o 6 porque antes no empezaran a llamar


Beatriz Isabel 81

Cita de: Iremg84 en 08 Agosto, 2013, 19:52:36 PM
Hola a todos,

Me voy de vacaciones al extranjero dentro de unos días y no vuelvo hasta el 4 de Septiembre. Me gustaría dejar listo el certificado médico por si hubiese suerte y me llaman de los primeros días. Mi duda es si al hacerlo con tanto tiempo de antelación lo darán como váido o no, vamos, que no recuerdo si tenía "fecha de caducidad" o puedo sacarlo ya sin ningún problema.

¡Muchas gracias!

En el peor de los casos, no sé si valdrá o no o si el médico te lo hará, que lo cumplimente y no ponga la fecha, así se la pones tú cuando lo necesites.
Repito que no sé si valdrá o no, nunca lo he provado, a ver si sale mal la cosa y me quedo con el cargo de conciencia  :o

Beatriz Isabel 81

Cita de: Beatriz Isabel 81 en 08 Agosto, 2013, 22:37:43 PM
Cita de: Iremg84 en 08 Agosto, 2013, 19:52:36 PM
Hola a todos,

Me voy de vacaciones al extranjero dentro de unos días y no vuelvo hasta el 4 de Septiembre. Me gustaría dejar listo el certificado médico por si hubiese suerte y me llaman de los primeros días. Mi duda es si al hacerlo con tanto tiempo de antelación lo darán como váido o no, vamos, que no recuerdo si tenía "fecha de caducidad" o puedo sacarlo ya sin ningún problema.

¡Muchas gracias!

En el peor de los casos, no sé si valdrá o no o si el médico te lo hará, que lo cumplimente y no ponga la fecha, así se la pones tú cuando lo necesites.
Repito que no sé si valdrá o no, nunca lo he provado, a ver si sale mal la cosa y me quedo con el cargo de conciencia  :o

Madre mía lo que he puesto ahí. Quería decir probado.  :-[


ana86_sc

Interina desde 2011       (:

Iremg84

¡Muchas gracias a todos!
Me lo sacare ahora y si cuando vuelva me da tiempo me saco otro y así me quedo más tranquila.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'