¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ordenacion Bolsa Primaria. Ayuda!

Iniciado por Marex, 10 Agosto, 2013, 22:08:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marex

Aún no tengo claro como se ordena la bolsa, a ver si alguien me puede ayudar. Mi caso es el siguiente: me presenté en 2011 en Huelva y empecé en la lista general la 3344 y evidentemente no he trabajado. Este año me he presentado en otra comunidad pero he mandado los papeles que justifican que lo he hecho. El caso es que en la lista provisional de este año salían todos los opositores de 2013 por delante de mí, incluso aquellos que tenían menos nota. Si miro mi posición actual en las bolsas estoy la dos mil y pico, pero se que no están actualizadas, sería imposible esa posición (o eso creo). EN SEPTIEMBRE ¿dónde estaré? ¿Por detrás de los de 2013, aunque me haya presentado en otra comunidad? Es posible empezar en posiciones anteriores a las del 2011? Gracias!

superinefo

Siempre van antes todos los que al menos hayan sacado un 5 en el primer examen en 2013.  Es decir,  que sigues en bolsa,  pero obviamente perderás muchas posiciones.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

- Licenciado en Ciencias de la Actividad Fïsica y   el Deporte.
- Diplomado en Educación Física.

Marex

aunque yo justifique el haberme presentado en otra comunidad?? jo...  anaid4 anaid4. Gracias por contestar!

knvb

Cita de: Marex en 12 Agosto, 2013, 15:04:39 PM
aunque yo justifique el haberme presentado en otra comunidad?? jo...  anaid4 anaid4. Gracias por contestar!

Sí, así es. Justificar el presentarte en otra Comunidad lo que hace es "librarte" de que te expulsen...pero te mantienen con tu nota de 2011, detrás de tod@s los que hayan aprobado todas las partes, y detrás de tod@s los que hayan aprobado una parte en la convocatoria de 2013...se traduce en unas cuantas posiciones detrás! Ánimo y suerte!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'