¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Plan de calidad, pago en agosto

Iniciado por opositionman, 01 Agosto, 2013, 19:51:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RM

A lo mejor el dinero del Plan de Calidad lo destinan a pagar las comidas de FETE.

jmcala

La pregunta que yo me hago es la siguiente:

¿A la consejera que se le ocurrió dicho plan, y que los tribunales han sentenciado que fue una ocurrencia ilegal, no le pasa nada? Digo yo que si el legislador lo hace sin cumplir la ley vigente debería ser, como mínimo, inhabilitado como cargo público, ¿no?

¿Se sabe si algún sindicato va a tratar de conseguir eso por vía judicial?

Profesor

Cita de: Rebel en 31 Agosto, 2013, 12:53:06 PM
Se acabo cobrar más por hacer lo mismo. Un lamentable plan que tan solo servía para dividir a los docentes. Un plan que convertía a los maestros que lo firmaban en burócratas lacayos de la administración, y que a nivel pedagógico no servía absolutamente para nada, que no fuera desatender al alumnado para rellenar en horas de docencia cientos de documentos que nunca leería nadie. Un plan que retrató a ciertos sindicatos 'de clase' que no tuvieron reparo alguno en apoyar un plan que dividía en 'clases' a los docentes. Un plan que se conocía ilegal desde el principio y que a causa de la lentitud de la justicia no lo tumbaron antes en los tribunales. Un plan que rompió la vieja lucha para la homologación de salarios con el resto de comunidades.

Espero que se pase pronto la página de este fatídico plan, y se renueve cuanto antes la unidad y solidaridad entre los docentes. Aquí vamos todos en el mismo barco, no lo olvidemos y no nos dejemos engañar de nuevo por quienes solo quieren dividirnos como paso previo para desprestigiarnos, infamarnos y hundirnos.

Vamos a dejar bastante claro que en muchos centros se siguen haciendo esos papeleos y más y sin cobrar ni un € más. Es decir, encima de c... apaleados. 

Profesor

Y otra cosa más: si ya no existe el plan de calidad ¿Por qué en las adjudicaciones de los destinos algunos están adjudicados por el Plan de Calidad? Sería igual de ilegal. ¿me equivoco?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'