¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

baja

Iniciado por mgarrod, 05 Agosto, 2013, 01:08:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mgarrod

hola me van a kitar la muela del juicio creo k se considera intervencion kirurgica.pero no lo se.me descontaran sueldo los dias k no vaya al cole.el maxilofacial me ha dicho k tendre k reposar y no podre hablaralguien lo sabe o hs estado en mi situacion.gracias

mindistheway

Cita de: mgarrod en 05 Agosto, 2013, 01:08:09 AM
hola me van a kitar la muela del juicio creo k se considera intervencion kirurgica.pero no lo se.me descontaran sueldo los dias k no vaya al cole.el maxilofacial me ha dicho k tendre k reposar y no podre hablaralguien lo sabe o hs estado en mi situacion.gracias

Un día de permiso estuve yo. Me lo hice el jueves por la tarde, falte el viernes y el lunes al cole.

Comienza por dejar de escribir con la K por favor, que estamos en un foro de docentes
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

mannuela42.

Depende de la muela. Yo me quite  la de arriba y me dieron puntos, pero solo estuve sin ir dos días. Sin embargo, meses después me extrajeron la muela del juicio de abajo y estuve de baja diez días, se me inflamó la cara muchísimo y tras incorporarme tuve que volver a casa porque los puntos se me abrieron. Pregunta a tu cirujano, pero depende de cada caso. Espero que te vaya bien, es horrible. Un abrazo.

mgarrod

Cita de: mannuela42. en 05 Agosto, 2013, 15:19:15 PM
Depende de la muela. Yo me quite  la de arriba y me dieron puntos, pero solo estuve sin ir dos días. Sin embargo, meses después me extrajeron la muela del juicio de abajo y estuve de baja diez días, se me inflamó la cara muchísimo y tras incorporarme tuve que volver a casa porque los puntos se me abrieron. Pregunta a tu cirujano, pero depende de cada caso. Espero que te vaya bien, es horrible. Un abrazo.
gracias manuela.lo mio va a ser complicado  ya que me lo jaran en quirofano porque hay alguna que otra complicacion.pero mi pregunta no es los dias de baja ya que tendre que estar los que sean necesarios hasta que me encuentre bien mi prwgunta es si se considera operacion o no y si me descontaran dinero.a ti te lo descontaron¿?

ET

Yo me quite las cuatro en el quirófano y no te preocupes que eso no es nada. No se considera operación porque no hay hospitalización, así que te mandarán reposo y en teoría, como tenemos tres días por año... yo que tú no me cogía más de dos. Intenta hacerlo un viernes y así te coges el fin de semana. Da un poco de miedo eso de meterte en un quirófano a quitarte una muela, pero de verdad que no es nada y la recuperación es muy rápida. Haz caso con los antiinflamatorios y el antibiótico y verás que la recuperación es rápida.

mgarrod

ET

galadriel

Si faltas el viernes, incorpórate el lunes o tendrás que pedir baja y te contarán el fin de semana para quitarte el dinero. A mí me pasó el curso pasado con una gripe. Falté desde el jueves al martes, en total 3 días lectivos, pero como tenía el fin de semana me obligaron a hacer un parte de baja y me "robaron" 150 euros.

Espero que todo te vaya bien.
Be friki, my friend.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'