¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INCORPORACION SEPTIEMBRE 2013 - FECHAS

Iniciado por Lapland, 03 Agosto, 2013, 18:23:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PROFESEC.

Esta cuestión es para el moderador. Si una compañera ha trabajadosustituyendo a otra en un IES Y le han dado una vacante informatizada para el próximo curso.  ¿Quién tiene que ir en Septiembre? Ella o la otra compañera que ya se dio de alta en verano. Me lo están preguntando muchas personas con esta tesitura.
  Gracias.

lparanda

Buenos días,

acabo de llamar a Delegación de Huelva, y me han comentado que si no ha habido interrupción de contrato (es decir, que acabes el 30 de junio, continúas hasta el 31 de agosto con la prórroga, y enlazas con vacante desde el el 1 de septiembre) debes ir al centro de Origen para los exámenes o lo que haga falta. Después pides un certificado de que has estado allí y te vas al centro de destino nuevo.

Saludos y buen final de vacaciones

marisarodrim

Cita de: lparanda en 28 Agosto, 2013, 11:45:34 AM
Buenos días,

acabo de llamar a Delegación de Huelva, y me han comentado que si no ha habido interrupción de contrato (es decir, que acabes el 30 de junio, continúas hasta el 31 de agosto con la prórroga, y enlazas con vacante desde el el 1 de septiembre) debes ir al centro de Origen para los exámenes o lo que haga falta. Después pides un certificado de que has estado allí y te vas al centro de destino nuevo.

Aunque la persona a la que sustituias se haya incorporado ?

lparanda

Cita de: marisarodrim en 28 Agosto, 2013, 15:51:03 PM
Cita de: lparanda en 28 Agosto, 2013, 11:45:34 AM
Buenos días,

Aunque la persona a la que sustituias se haya incorporado ?

Eso me dijo muy amablemente la mujer que me atendió

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'