¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

compartir coche CADIZ- LA LINEA

Iniciado por Cristina_primaria, 29 Agosto, 2013, 17:09:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristina_primaria

Hola a todos!!!

Me han dado vacante en el ceip Huerta Fava de la linea. Va alguien de Cadiz a La Linea diariamente???? Alguien ha hecho este recorrido? ¿Es recomendable?

Ponganse en contacto conmigo: 686 74 10 97

majosalo

el año pasado estuve trabajando en la linea, y en mi cole habia compañeras que hacian el recorrido que mencionas todos los dias incluso el de exclusiva.
Y si se puede hacer yo lo hacia desde un pueblo de Sevilla y mis compis de coche desde Huelva y un pueblo de Huelva.  Asi que mucho animo y si se puede si se quiere.

sipadina

Hola Cristina, yo estuve el primer trimestre del curso pasado en el CEIP Huerta Fava. Hacía el recorrido diariamente desde Chiclana (inclusive las exclusivas, aunque eso es lo peor) y lo hacía sola.
En cuanto al recorrido decirte que está bien aunque si puedes comparte coche porque cuando llega el tiempo malo.... ya se sabe.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntar.
Un saludo.

Cristina_primaria

Gracias a los dos, estoy aún que no se si quedarme allí en La Línea o volverme, de momento voy a ir esta primera semana a ver que tal y sobre todo si encuentro alguien con quien volverme.

ojitoS-verdes

Cristina yo estuve hace dos años en la linea en un CEE , como mi casa estaba a 2,30 h, así que me quedaba allí, encontré un hostalito por 300 e, con luz , agua y aparcamiento. Como compartía con una compi, me costaba 150 E, bastante bien para el precio de allí
. Una compañera que era de cadiz, se quedaba solo los  días de exclusiva, y se lo dejaban baratito, por si te interesa, que ya verás como los dias malos , que en esta época en la Línea son casi todos, por si te interesa, que las exclusivas on muuuuu malas jejejej.
Ah otra cosa no te desanimes, casi todos los que vamos para allá , al principio nos parece muy feo ese pueblo, pero luego te encanta, tiene mucha marcha, pero poco a poco lo verás, si necesitas algo, ya sabes , pregunta y suerte

Cristina_primaria

Muchas gracias, de momento voy a ir y venir en el día con una compañera de otro colegio de La Línea que es de Chiclana, algo es algo, me imagino que cuando se vuelva abrir la bolsa para las sustituciones habrás más gente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'