¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacante desaparecida por reincorporacion de titular

Iniciado por Anderico, 02 Septiembre, 2013, 22:56:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anderico

Buenas noches, resulta que esta mañana me presento en mi nuevo centro para "tomar posesion" de la vacante que se me concedio en la adjudicacion definitiva en Agosto. Cual es mi sorpresa cuando la direccion me informa de que el titular tambien se ha incorporado al acabar su comision de servicio. Tras varias horas de dimes y diretes entre direccion, Delegacion y Sevilla me dicen esta tarde que de momento estoy en el limbo y que ya veran de concederme una nueva vacante en algun sitio "cuando surja alguna" (sic)

Evidentemente estoy me ha dejado en shock: ¿Tengo que aceptar cualquier vacante donde sea? ¿Hay que mover a las mas de 100 personas que estan detras de mi en la bolsa y que tambien obtuvieron vacante informatizada? ¿Afectara a mi tiempo de servicio? (esto me preocupa enormemente)

Agradeceria cualquier ayuda porque ya incluso me he mudado y tengo firmado un contrato de alquiler en el que iba a ser mi "supuesto" destino

mich78

Vaya faena!! Lo de mover a los mas de 100 que van por detrás de ti olvídate.

Al no tratarse de un error sino que la plaza que ocupabas ha dejado de ser vacante por circunstancias ajenas a la administración, ellos no se responsabilizan. Estuve en un centro donde ocurrió algo parecido, y la interina afectada volvió a la bolsa en espera de la llamada y por lo que sé terminó el curso haciendo sustituciones.

Vacante habrá, de las telefónicas. Ahora, que te toque donde te interesa... Yo que tú iba a primera hora a tu sindicato. En función de lo que te digan deja el alquiler o mantenlo. Pero desde luego, es una faena monumental.


Anderico

Gracias por la respuesta Mich78; despues de haber ido a Personal y al sindicato basicamente me han dicho que toca tragar y bailar; asi que estoy rezando porque me den algo que no quede en Casa Perete


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'